Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #33107
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas noches a todxs! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom de hoy y también aquí en el foro:

    > El curso dura 3 semanas del 9/noviembre al 30 de noviembre ( tienen esas tres semanas para completarlo)

    > El curso consta de tres módulos(cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien, así que háganlo bien por favor no me hagan quedar mal como docente. 🙂

    >El 7 de diciembre (seria una semana después de terminado el curso) ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.

    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquen ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)

    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > La próxima clase de zoom es el martes 17 a las 17hs (fácil de recordar o no? 🙂 el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido no me envíen mails porque al ser 700 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a cada uno por mail y no tiene sentido contando con este espacio en la plataforma.

    >Si necesitan comunicarse conmigo de manera personal pueden escribirme a mi cuenta de instagram @NUTRIDATOSLACOSTA y aprovecho para invitar a todx aquel que le interese ver y leer información relacionada con la nutrición y los alimentos, con la intensión de aprender e ir en busca de una alimentación más saludable.

    Buenas noches! 🙂

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #33265
    Cristina Seifert
    Participante

    Hola buenas tardes, ya realice el cuestionario y me dio determinado puntaje. Es mas de 60, pero como se, que se guardo mi resultado porque me deje repetirlo y ya lo aprobé?. Una vez aprobado no debería bloquearse para estar seguros que pasamos a la otra fase. Gracias

    #33290

    Buenas tardes! Mi nombre es Fabiana, recién hoy pude acceder al curso. Estoy muy interesada en todo lo relacionado con manipulación de alimentos y contaminación cruzada, ya que elaboro productos sin tacc. Gracias!

    #33298
    Cristina Seifert
    Participante

    El curso no tiene el zoom como obligatorio , podes leer los pdf y ver los videos para poder contestar el cuestionario del curso.
    Aunque esta bueno que pruebes el próximo martes porque la profe da ejemplos y explica muy bien para orientarte. Soy una participante del curso, es lo que entendí que se dijo.

    #33307
    Hilda Ivanna Cano
    Participante

    Hola soy Ivanna y quiero obtener este curso para desarrollarme en el área con mayor competencia y estar a la vanguardia de lo nuevo, para cuidarnos.

    #33314
    Leonardo
    Participante

    hola a todos!!!mi nombre es Leonardo, es la primera vez que voy a hacer el curso de manera virtual!!!!

    #33315

    Hola soy Thiago Pereira, y es la primera vez que realizo el curso, espero poder entender la tecnologia.

    #33328
    sofia.vqz39@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes soy Vazquez Sofia. Primera vez que hago el curso y es para trabajar en un comercio con productos alimenticios.

    #33452

    Hola buenos dias mi nombre es marina…soy de mar de ajo ..trabajo como cuidadora domiciliaria..

    #33454
    sermarajo@hotmail.com
    Participante

    Buenas mil disculpa no entre al zum el 10 de noviembre me podrian pasar algo de lo que se hablo gracias

    #33485
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día para todxs! paso a contestar las consultas:

    >El cuestionario 1 se encuentra al final del modulo 1, no se descarga , se realiza en la plataforma y automáticamente la plataforma te da el resultado, se puede hacer las veces que lo necesiten hasta obtener arriba de 60% de respuestas correctas. Una vez terminado el cuestionario , queda concluido la primera parte.

    >El zoom no es obligatorio pero el que pueda participar en ese horario, seria bueno que lo haga para enriquecerse un poco mas de los contenidos del curso.

    > para los que no pudieron participar del zoom del martes pasado, no se preocupen porque todo lo que hable esta en la plataforma.

    Buen fin de semana! abrazo virtual 😊 ♥️

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #33553

    Hola. quisiera saber en donde descargo el material.
    Muchas gracias

    #33694

    Hola soy Eduardo de fiambreria u queseria RAIZ PAMPEANA de Santa Teresita

    #33710
    creativ.ps@gmail.com
    Participante

    Hola a todos, mi nombre es Pamela. Realizo el curso para poder trabajar durante la temporada.

    #33737

    Buenass

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.