Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #35990

    hola no puedo conectarme a zoom, me pone error de conexión gracias…

    #36007

    hola ayelen recien me puedo conectar, slds

    #36008
    Cristina Seifert
    Participante

    Acabo de entrar y me dice en progreso y 6/7 , que tengo que hacer ? no me puso la tilde en el modulo 3 y ya estuve en el zoom y complete el cuestionario y lo aprobé….

    #36010

    Hola! Ya hice los 3 cuestionarios, pero en el 3ero me figura 85% y me pide hacer el recuperatorio aunque aprobé a la primera, ¿qué hago? ¿Hago el recu?

    #36011
    cintiarom90@gmail.com
    Participante

    hola, ya hice los 3 cuestionarios. me avisan por mail? porque no me aparece curso completo 100%

    #36012

    hola que tal ? hice el cuestionario final y aprobe y me aparecio para hacer el recuperatorio , lo hice pero volvio a pasar lo mismo .

    #36013

    Me gustaria saber porque me sigue apareciendo 85% completado ya hice el examen todo y me sigue marcando eso

    #36014
    raquellibu@gmail.com
    Participante

    Hola ya completé los 3 cuestionarios el martes pasado pero me decía 6 de 7 hoy hice el recuperarlo y me dice completo 100% y ahora que ya esta?? Perdón hoy me conecté tarde y ya estaba terminando la clase.

    #36019
    sabryve@yahoo.es
    Participante

    me pasa como a la mayoria feliz que aprobe el examen y me dice que no esta completo …. sera una falla del sistema tienen el mail para consultar que no lo anote

    #36118

    Hola ya termine los 3 modulos, e hice el recuperatorio de igual manera para que me aparezca completo al 100%, me mandan un certificado por mail o como es?

    #36134

    buenas tardes, acabo de reponder el cuestionario 2 y no me deja responder el cuestionario final. Tengo que esperar que alguien lo vise?

    #36136
    Santiago Ramos
    Participante

    hola una preg.? ya finalice el modulo 3, cuando nos dan el certificado y donde??

    #36153

    buendia, ya hice ayer el segundo cuestionario pero no me permite ingresar y responder el ultimo. Como hago?

    #36158
    Mónica Adriana Solé
    Participante

    buenos dias, quisiera saber si hay dos cuestionarios finales, porque yo solo respondi uno? y en la pagina figura 2 cuestionariios.
    gracias

    #36160

    Buen dia,estoy teniendo dificultad en realizar el cuetionario del modulo 3 no encuentro la manera ..ya complete exitosamente los cuestionarios 1 y 2..pero al cliquear no me abre las preguntas…estoy preocupado porque sè que el lunes nos quitan la plataforma ,que deberìa hacer.
    agredeceria me orienten..porque me tiene preocupado …
    ATTE Miguel Machado

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.