Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 13 entradas - de la 91 a la 103 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #36227

    HOLA PROFE!!!
    REALICE EL CUESTIONARIO NUMERO DOS, Y EL EN LA PREGUNTA ACERCA DE SI HAY MICROORGANISMOS QUE CRECEN A MENOS DE 5º BAJO CERO. MI RESPUESTA FUE FALSA YA QUE ENTIENDO QUE PODRIAN SOBREVIVIR PERO NO CRECER A ESA TEMPERATURA. ¿ESO ES ASÍ ? O ¿EXISTE ALGÚN MICROORGANISMO QUE PUEDE CRECER A ESA TEMPERATURA?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    #36232
    Leonardo
    Participante

    Hola profe! te hago una consulta, termine el cuestionario final de forma exitosa, es necesario que realice el recuperatorio para tener el 100 por ciento aprobado o así esta bien ??? agradecería tener una respuesta… gracias !

    #36271
    beluvaz990@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes queria saber en que fecha finalizaba este curso

    #36283

    Hola! Quería hacer una consulta. Tengo el cuestionario final ya aprobado (con 19 preguntas bien) pero igual me aparece la última parte como incompleta ya que no hice el recuperatorio porque crep que no hacía falta, tengo que hacerlo igual para que figure como completo?
    También tengo una duda con respecto al certificado, sólo pude asistir al primer zoom y lo único que me acuerdo es que tenía que ir a buscar algo a bromatología, cómo es?
    Espero una respuesta, saludos!

    #36289

    Hola que tal no entiendo como entrar en los cuestionarios y completar los si me pueden orientar se agradecería

    #36295

    Hola Ayelen! El día 26 realice el cuestionario final y obtuve 19 respuestas correctas pero me aparece el 85% del curso completado. Que tengo que hacer ahora? Muchas gracias

    #36296
    Cristina Seifert
    Participante

    Me sigue figurando incompleto el curso y ya lo termine. Como sabemos que ya lo completamos si sigue figurando incompleto y nadie responde a las consultas? se suponía que era para preguntar y recibir respuestas, pero todos preguntan y encima lo mismo y nadie responde!!! Perdon pero dijeron que solo podemos ingresar hasta el lunes y vamos a quedar sin respuestas.

    #36298
    cardozo1980@gmail.com
    Participante

    buenas noches, ya realice el final, el cual aprobé, pero me sale que solo tengo realizado un 85 % del curso… ya realice todos los cuestionarios y los aprobé. cual es el problema??

    #36299

    Hola buenos días para todos yo aprobe todo y me figura el 85 % aprobado como a la mayoría .
    La página tiene un problema, para todos aquellos que aprobaron todos los exámenes. No se hagan problema por que apenas este el certificado se los envían a su correo electrónico .
    Eso me informaron a mí cuando envié un correo.
    Espero les sirva mi info saludos y suerte

    #36301
    beluvaz990@gmail.com
    Participante

    Hola buenas estoy preocupada porque la pagina me indico que respondi 18 preguntas bien el 80 aprobado y me da la opcion de hacer el rescueratorio, no se si ya termine o que tengo que hacer… y en la barra de los pasos dice 85% completdo y yo ya termine todo que tengo que hacer???

    #36307

    Hola! Alguien te contesto? Me pasó lo mismo

    #36309
    Leonardo
    Participante

    Natalia Torres :gracias por el dato !

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Leonardo.
    #38425
    beluvaz990@gmail.com
    Participante

    Alguien le mandaron algo , la verda no se que hacer si tuvieron algun problema o algo no me llego nada

Viendo 13 entradas - de la 91 a la 103 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.