Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #33046

    Hola!!! Soy Natalia. Estaba interesada en curso de manipulación de alimentos, ya que me interesa para mejorar la practica hogareña. Y pensando en posibles proyectos personales.-
    Nos seguimos leyendo…

    #33047

    Hola a todos.soy Fabiana de la Lucila del Mar

    #33049
    ferchubut@hotmail.com
    Participante

    hola soy fernando de la lucila

    #33055
    ecrubellier@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes disculpe profesora q no pude escuchar su clase por temas laborales en este momento de servicio

    #33058
    Alicia Cantero
    Participante

    Hola a todos! Soy Alicia de San Clemente. Espero aprender mucho en este curso. Saludos!

    #33059

    hola soy juan correa trabajo en una carniceria, me anoto mi patron con su correo, como ago para anotarme con mi correo, xq estube en la clase hoy y dijistes q no podian estar anotados dos personas con el mismo correo.

    #33060

    Hola soy carmen, tengo experiencia en gastronomía,y es la 2 vez que hago el curso..

    #33061

    Hola! soy Fiamma Lejona, vivo en san bernardo, ya he hecho el curso anteriormente…se me vencio y lo estoy renovando! muchas gracias!!! saludos!!

    #33067

    Hola, soy Alicia Ferrazzuolo, participante. Vivo en Costa del Este. Nunca lo había hecho antes. Gracias!! Saludos!!

    #33068

    Hola que tal mi nombre es sol, es la primera vez que hago el curso y la idea es poder trabajar este verano

    #33075
    Mar
    Participante

    Bueno, lamentablemente mi pc me jugó una mala pasada. Estuvo literalmente más de 1 hora tildada, por lo cual no pude asistir a la primer clase. Traté por la app desde el teléfono, pero no se escuchaba y fue difícil configurarlo. Pido disculpas. Me da bronca porque esperaba poder realizar este curso hace tiempo. No sé si habrá alguna forma de ponerme al día, que algún alma solidaria me comente un poco qué se habló y qué hay que hacer, estaría muy agradecida por eso ya que no quiero perder la clase. Gracias de antemano y mil disculpas de nuevo.

    #33079

    Hola a todos,como estan? Mi nombre es Fiorella Junco y en verano trabajo en atencion al cliente. Espero poder aprender todos los conocimientos dados en este curso. Saludos!

    #33085

    Hola buenas noches! No me quedo bien en claro de donde sacamos el trabajo que tenemos que realizar

    #33086

    hola mi nombre es cristian german gomez

    #33094
    Estefy
    Participante

    Hola buenas noches me llamo Estefanía de santa teresita. Es la primera vez que hago el curso..suerte para todos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.