Cursos Digitales

NUESTROS CURSOS

Compostaje en casa

Este curso resulta esencial para tomar conciencia de nuestro entorno y mejorar las prácticas para con el ambiente. Aquellos/as personas que realicen el curso obtendrán conocimientos para la separaciones de residuos en origen con un destino final en compostera

Manipulación de alimentos

El curso sirve como herramienta fundamental para realizar la correcta manipulación de los alimentos para su posterior elaboración.

RELEVAMIENTO DE ARBOLADO PUBLICO

Esta capacitación es una herramienta de articulación que permitirá no solo reconocer nuestras especies, sino también el armado de mapeos para promover el cuidado de nuestro arbolado, y su seguridad. Entendiendo al mismo como un servicio para la comunidad.

PEDAGOGIA DE LA TIERRA I Y ii

Este curso resulta esencial para tomar conciencia de nuestro entorno y mejorar las prácticas para con el ambiente. Aquellos/as docentes que se sumen a la experiencia tendrán un rol clave en la incorporación de saberes y su posterior transmisión.

Jornadas de orientación vocacional para la educación y el trabajo

Las jornadas buscan promover y desarrollar herramientas para acompañarte en tu proceso de elección a través de actividades e intercambios reflexivos e informativos.

Protocolos turisticos sanitarios

Los Protocolos se encuentran orientados hacia las organizaciones del Partido de La Costa en función de brindarles las herramientas específicas para el cuidado del personal como así también de los visitantes.

Sello de calidad turistica

El Sello de Calidad Turística está destinado a las organizaciones productoras de bienes de consumo de cualquier rubro y tamaño que de una u otra forma son prestadoras de servicios turísticos, las cuales estén ubicadas territorialmente dentro de La Costa.

Introducción al Marketing Digital y a la venta Online

Desde lo básico del Marketing Digital, pasando por las más novedosas herramientas y la inserción en el mundo de la venta online.

Taller Para Emprendedores

Para todos los que quieran comenzar a promocionar sus emprendimientos y utilizar canales digitales, redes sociales y otras herramientas para promover o vender sus productos