Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #32733
    Ayelen Crippa
    Moderador

    ¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este curso virtual de manipulación de alimentos. Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro», además de presentarse, podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía y el material trabajado en el curso.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #32744

    Hola buen día

    #32774

    Hola a todxs! Soy Nicole Bencharski, me desempeño como docente de la provincia de bs as y además trabajo de camarera durante el vernano. Espero poder adquirir los conocimientos necesarios en estos encuentros. Que tengan una buena semana!

    #32814
    Maria Durand
    Participante

    Hola! Mi nombre es María Amelia Durand y tengo experiencia en manipulación de alimentos ya que trabaje varios años en Panadería. Es mi primera vez en realizar este curso.

    #32849

    Hola me llamo emmanuel soy de san clemente y trabajo en la playa en verano

    #32851

    Hola buenas tardes,consulta hoy hay clase por zoom ?

    #32854

    Hola!! Soy Gustavo Corda, de Santa Teresita. Tengo una duda con los horarios de la reunión de Zoom, porque el correo que recibí dice en un lado que las clases son los martes a las 14 hs, en otro lado que la presentación es el martes a las 17 hs y en esta plataforma dice que también que las clase de Zoom es a las 17 hs

    #32855
    smanuel585@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes soy Manuel Silva de Mar de Ajo, no tengo experiencias previas pero ando con ganas de realizar este curso en búsqueda de una salida laboral para la temporada.

    #32858
    jvaquiel02@gmail.com
    Participante

    La presentación es hoy porque eso dice el mensaje que recién recibí. Soy Jaqueline

    #32868

    Buenas tardes, soy Adriana. Y trabajo en un restaurante en el verano. Saludos,

    #32876

    Hola buenos días, soy Melina Arenas, Soy de santa teresita y trabajo en el hotel calimera, y es mi primera vez en realizar el curso.

    #32877

    Hola Buenas tardes! Soy walter Y Soy De Mar Del tuyu! Es la primera ves que voy hacer el curso!
    Tengo un poco de conocimiento de los alimentos, pero este curso me va ayudar muchísimo! Desde ya muchas gracias…

    #32879

    Hola buenas noches mi nombre es Pamela Costa y quería hacer una consulta, cuando inscribí a mi mama Lo hice con mi mail porque ella no tenía Y no sabía que tenía que hacerme uno, después se lo hice y quería saber si le pueden mandar el Link para que pueda acceder al curso porque yo ya la inscribí.
    rositaservidio72@hotmail.com

    #32890

    Hola! Tengo dudas sobre el inicio y la presentación del curso. Está mal redactado el mail puede ser?

    #32916
    Mariano
    Participante

    Buenos días soy Mariano Beveraggi soy de Aguas Verdes y es la primera vez que participo del curso y mi idea es trabajar en un reparto de alimentos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.