Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52582

    Buenos días!!!! Estoy intentando abrir el primer cuestionario para responder pero es imposible. Si alguien pudo me indicaría cómo lo logró. Desde ya muchísimas gracias

    #52583

    Yo tampoco puede acceder al primer cuestionario

    #52584

    Hola Buenos días soy Gustavo digiglio quería consultar si ya subieron el cuestionario porque no pude encontrarlo, gracias!

    #52585

    Bueno desde anoche entrando y no hay avance con respecto a la primera evaluación, en todas las cursadas tienen tanto problema?

    #52587
    Varela Fiorela
    Participante

    Hola buenos días. Quisiera saber como hago para resolver el cuestionario.
    Apretó donde dice cuestionario pero me dice felicides, etc pero nada mas

    #52591

    Hola buen día yo averigüe te puede ayudar llamando al 02246-433063 9 a 11 m

    #52593

    ¡Hola, muy buenas tardes! Desde anoche, luego de finalizada la clase, estoy intentando acceder al cuestionario del módulo número 1 para poder pasar al siguiente y el sistema no me lo permite. ¿Cómo se sigue entonces? No quisiera atrasarme en la evaluación de los contenidos. Muchas gracias

    #52594

    Buen día , yo a las 18 horas de los martes estoy trabajando . Es necesario entrar a las clases o puedo seguir los pasos solo y después entregar las pruebas?

    #52595

    Si a alguno les contestan, pueden avisar? Gracias!

    #52602

    Hola, buenas tardes. No me aparece el cuestionario , como debo hacer? Gracias

    #52603

    Hola. Buenas tardes. Ya leí la unidad 1, y quisiera realizar el cuestionario que me indica. Pero no lo encuentro.
    ¿Como hago?

    #52604
    balucio57@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes, desde anoche estoy queriendo contestar el cuestionario y no puedo.
    Profesora tiene alguna novedad al respecto.
    Gracias

    #52605

    buenas tardes AYELEN, no puedo entrar ni encuentro el cuestionario del modulo 1, me explicas como hacer,gracias.

    #52606

    Yo no lo puedo abrir, ya deje un msj aca a ver si me responden

    #52609
    joelvilas8@gmail.com
    Participante

    hola soy joel vilas
    salu2¡

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.