Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52612

    Hola buenas me llamo lautaro snatangelo soy estudiante de secundaria de 5año

    #52614

    Hola.alguien pudo hacer el cuestionario? Xq yo estoy tratando y nada.ni encuentro el sitio donde está el famoso cuestionario.si alguien pudo puede decirme cómo x favor

    #52616
    nomica35@hotmail.com
    Participante

    No tengo el cuestionario….alguien lo encontro???

    #52617

    Buenas tardes Ayelen!
    Desde hace bastante tiempo estoy intentando realizar el cuestionario pero no esta.
    Como hago para acceder al cuestionario del modulo uno?
    Estoy en «Validá tus conocimientos – M1 Comisión Octubre» pero no veo ningun
    cuestionario.
    Solo me da la introduccion al cuestionario, me desea suerte y no muestra mas nada…

    Agradeceria tu pronta respuesta porque sino ninguno puede validar lo que aprendio.

    Saludos, Mario Azcona!

    #52618
    kobercielo@gmail.com
    Participante

    Hola alguien pudo responder el primer cuestionario?? Intento ingresar y no me aparece nada

    #52620

    Hola buenas tardes me dijeron que llame a este num 02246-433063 de 9 a 11m .que me van ayudar a entrar al cuestionario

    #52629
    nomica35@hotmail.com
    Participante

    Ya esta el cuestionario 1….pero el modulo 2 no esta disponible hasta el 26/10??????

    #52630

    Porque estará recién el 26 disponible el.modulo 2?

    #52657

    Hola buenas tardes quisiera saber si alguien a podido acceder al cuestionario número 1 ya que en la página sigue figurando error cuando intentas abrir el link, muchas gracias!

    #52678

    Hola soy Agustín mucho

    #52680
    Caceres Romina
    Participante

    Hola, mi nombre es Romina Caceres.

    #52681

    Hola Celso me dedico a la venta de pescado y comidas elaboradas a base de pescado y mariscos.

    #52691

    Hola soy Noelia Olivera. Saludos

    #52692

    Noelia Olivera👍

    #52694

    Hola Antonella Olivera

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.