Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52810

    hola soy aldana escobar

    #52832

    Hola profe buenas tardes, ya he finalizado el curso, quisiera saber por donde me envian el certificado o por donde lo tengo que pasar a buscar? gracias

    #52887

    Hola gente.podrian desirme si alguien pudo hacer el 3er.cuestionario xq yo no puedo encontrar el acceso al mismo.ya hice los dos anteriores

    #52911

    participante

    #52915
    rosibet@yahoo.com.ar
    Participante

    hola Profesora. Aprobe con 86,36. El sistema me envia algun comprobante que aprobe por email? Gracias

    #52916
    rosibet@yahoo.com.ar
    Participante

    hola si lo hice recien. primero tenes que descargar la bibliografia sobre covid-19 y despues te deja

    #52923

    Hola, ya terminé el cuestionario, pero tengo la duda de que es lo siguiente que debo hacer. Espero una pronta respuesta. Gracias

    #52930
    guidoley10@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes mi nombre es Guido reyes, realicé un curso de manipulación de alimentos en el año 2007 y lo vuelvo a realizar porque me dijeron en bromatología que ya no era válido.

    #52933

    Hola buenos días mi nombre es Nayla Maitén Pralong, saludos.

    #52936
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día! recuerden que tienen hasta el próximo martes 2 de noviembre para completar los cuestionarios, una vez realizados y aprobados con mas del 60% (porciento) de respuestas correctas, se da por aprobado el curso. No se envía comprobante, pero si a partir del 10 de noviembre pueden acercarse a bromatología que ya estará la lista de aprobados.

    Les deseo un lindo domingo y un muy buen comienzo de semana 🙂

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #52938
    zair.brites@gmail.com
    Participante

    Hola profe ya complete todo el curso

    #52941
    luvenegav@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes, YA REALICE LOS CUESTIONARIOS 💪 Y APROBE TODOS😊

    #52952

    Noelia Olivera. Saludos

    #52954

    Jose luis.

    #52956
    deveganico@gmail.com
    Participante

    Hola, soy Nicolás de Vega de San Clemente del Tuyú

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.