Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52319

    ¡Hola, muy buenos días! Mi nombre es Aníbal Bello y trabajo en el rubro panaderil.

    #52328

    Hola, mi nombre es Milagros Valinoti. Tengo 22 años y ya había realizado el curso pero en buenos aires capital y aca me dijeron que no servia. Hace 2 años que vivo en el partido de la costa. Saludos!!

    #52329
    Luisina
    Participante

    ¡Hola! Mi nombre es Luisina Eiberman.

    #52336

    Hola buenas tardes!! Mi nombre es Camila Morales!

    #52337
    rosibet@yahoo.com.ar
    Participante

    Hola mi nombre es Rosa Beatriz Diaz, vivo en mar del Tuyu, tengo 50 años, decidi inscribirme con motivo de que para trabajar solicitan el certificado, y desde ya la trabamitacion de la libreta sanitaria. Hace algunos años curse Chef para restaurante y cuestiones de trabajo que me cambiaron el turno del mismo me faltaba un mes para egresar. YO tuve que estudiar muchos contenidos de los cuales se dictan en el presente y otros no.

    #52341

    Buenas buenas! Mi nombre es Martín Capriglioni, soy de Mar de Ajó.
    Ya hice el curso y con ganas de seguir sumando conocimientos y experiencia. Gracias.

    #52342

    hola soy natalia jimenez

    #52343

    Hola, buenas noches soy de mar del tuyu .

    #52372

    Participante

    #52376
    nomica35@hotmail.com
    Participante

    buenas tardes!!! soy Silvia Carrascal….soy comerciante

    #52377
    yani_1903@hotmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es diez irene, trabajo en una panaderia

    #52382

    Hola Soy Noelia Olivera.

    #52388
    paulih825@gmail.com
    Participante

    Hola, mi nombre es Paola Acuña y estoy para renovar el curso de manipulación de alimentos.
    Gracias por el espacio.

    #52399
    grisel
    Participante

    Hola soy Grisel, saludos!

    #52404

    Hola buenas. Intento entrar al primer cuestionario para responderlo pero no me aparece. Hay un texto que explica que hay que aprobar con el %60 , pero luego no aparece el cuestionario. Podrían ayudarme?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.