Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #48419
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #52247

    Buenas tardes! Mi nombre es Paola Panadero. Soy estudiante de 2° año de la tecnicatura superior en servicios gastronómicos del ISFDYT N°89. Soy cocinera.

    #52257

    Gonzalo Matias Arroyo

    #52258

    Buenas tardes! Mi nombre es Mariana, soy asesora gastronómica y comercial de la línea de ollas de acero quirúrgico Royal Prestige. Gracias por brindar este curso virtual y éxitos para todos los participantes!!!

    #52259
    Lucas Flores
    Participante

    lucas Nicolás flores un gusto

    #52260

    Hola buenas tardes, mi nombre es Vanessa Weber un gusto.

    #52261

    Hola, soy Agustina Eiberman.

    #52262

    Buenas tardes, mi nombre es Maite Osorio.

    #52263

    Buenas tardes. Mi nombre es Yamila juarez. Saludos.

    #52265

    Buenas tardes a todos!

    #52266

    Hola muy buenas tardes, mi nombre es Melody Olivera

    #52267
    yedamas17@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes, soy yesi 🙂

    #52268

    Ballesteros Julieta

    #52269
    Carina
    Participante

    Buenas tardes, soy Ana Carina Ferrigno

    #52270

    Hola soy Marianela Gimenez

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.