Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52564
    Carina
    Participante

    Buenas tardes, no pude hacer la evaluación. Cada vez que toco en el botón de cuestionario me salta una nota que me felicita y avisa que debo poner a prueba mis aprendizajes, pero nunca aparecen las preguntas. Me podrían ayudar? Gracias

    #52565

    A mi me pasa lo mismo,tal vez sea un problema técnico, y el cuestionario este más tarde o mañana

    #52566

    Hola buenas tardes intento entrar al cuestionario y no está. Me ayudan??

    #52567
    Carina
    Participante

    Tampoco puedo acceder al Modulo 2 para empezar a leer.

    #52568

    Buenas noches… No está el cuestionario saben si lo van A poner???me ayudan???

    #52569

    Hola buenas noches mi nombre es agostina Miani, un gusto

    #52570

    Hola Buenas Noches Mi Nombre Es Andrea Galván , Un Gusto 😘❣️

    #52571

    Hola ,soy Dalbana

    #52572

    patriverobriola@gmail.com buenas noches soy ayudante de cocina

    #52573
    g572459@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes mi nombre es María Lorena ríos
    Trabajo en seccional uthgra mar de ajo .ayudante de cocina

    #52575

    Hola profe buenas noches, sigo intentando realizar el cuestionario pero no me figura gracias

    #52577

    Buenas noches! En algún momento va a responder profesora? No se puede continuar con el curso si no habilitan el cuestionario. Ahora cambiaron la fecha del segundo módulo y se superpone a la del tercero. Cuando terminemos el curso ya se nos asigna turno inmediato para realizar la renovación de la libreta sanitaria? Gracias!!!

    #52578

    Hola ami no me deja realizar el cuestionari de la primera clase-modulo, y no puedo comenzar con el segundo

    #52579

    Hola soy Damian alejando Valeri

    #52580
    luvenegav@gmail.com
    Participante

    Buen día, mi nombre es Luz Venega Me resultó muy complicado el comienzo pero creo que ya le voy agarrando la mano

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.