Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #20081
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Mercedes buen día!! me alegran mucho tus palabras. Sinceramente trabajamos un montón y seguimos trabajando para poder brindarles este curso de manera online, poniendo todo el esfuerzo en lograr que tengan una linda experiencia y que sea lo mas provechoso posible 🙂

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #20289

    buenos dias,,,complete muy bien todos los cuestionarios es obligatorio realizar ,,,el recuperatorio?

    #20290

    buenos dias,,,complete muy bien todos los cuestionarios es obligatorio realizar ,,,el recuperatorio?
    gabriela

    #20294
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenos días! el recuperatorio es solo para los que no hayan podido llegar al puntaje aprobatorio en el cuestionario final. A los aprobados los felicito y les recuerdo que en los próximos días recibirán el certificado por correo electrónico. Buen fin de semana 🙂

    #20305

    hola buenas tardes, complete el cuestionario final, me dice aprobado y que me enviaran el certificado pero no me completa al 100 % el proceso, dice 75 % completado . ” veces hice el cuestionario final , dice en progreso. Esta bioen asi ?

    #20320
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Rocio! revisa todo el contenido y chequea que aparezca marcado como listo.

    #20352

    hola Ayelen, revise todo, ya esta completo.muchas gracias!!!

    #20373
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Que bueno Rocio me alegra mucho!:)

    #20376
    Ignacio Fernández
    Participante

    Hola buenos días, mi nombre es Ignacio Agustín fernandez y me comunico por este medio, ya que realice la evaluación del curso de manipulación de alimentos el día 06 (domingo) por problemas con el internet lo tuve que hacer en la casa de un familiar y aún no obtuve mi certificado, quería saber para cuando estaría, muchas gracias,saludos.

    #20388
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Hola buenas noches quería saber cuando enviaban el certificado.gracias

    #20391

    hola, queria saber cuando envian el certificado?

    #20395

    Hola, buenos dias. Queria saber cuando enviaban el certificado. Muchas gracias.

    #20402

    hola queria saber cuando vamos a recibir el certificado. gracias

    #20405
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola! Los certificados se enviaran por correo electrónico seguramente esta semana.Saludos

    #20450
    m.propato99@gmail.com
    Participante

    hola cual es la clave de la clase de zoom?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.