Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #20547
    tgquelin@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes, acabo de leer el email de inicio de curso y quería saber si aún estoy a tiempo de completarlo

    #20550
    Laura
    Participante

    Hola, ya complete el 100% del curso y quisiera saber como se recibe el certificado y cual es su validez. Muchas Gracias!

    #20551

    Buenas noches entonces descargamos el modulo y vamos respondiendo el cuestionario y lo enviamos x aca. Pregunto xq no lo descargue todavia o en el mismo cuestionario tengo la opcion para enviar. Perdón no me presente mi nombre es Griselda Lopez de Mar de Ajo. No me presente el lunes a la clase xq me enviaron el mail de aviso de la clase de zomm ese mismo dia al mediodia y la verdad que reviso mi correo a la noche. Entonces lo vi tarde. Muchas gracias.

    #20552
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a tod@s! contesto las dudas planteadas el día de hoy:

    >El curso tiene una duración de 3 semanas, comenzó el día de ayer y se cierra el 6 de octubre, cada martes tendrán acceso a un modulo(son 3 módulos) con su respectivo cuestionario, tienen tiempo hasta el día de cierre para poder completarlos.

    >Quienes hayan realizado el curso anterior(el que comenzó el mes pasado) por favor lean los comentarios con los explicaciones que ya di acerca de que manera y cuando recibirán el certificado.

    >No importa el mail que hayan usado para realizar la inscripción, lo importante son los datos personales con que hayan completado la inscripción.

    Seguimos en contacto, les deseo muy buenas noches!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.