Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #20451

    Hola a todos soy Claudia, gracias por hacer este curso lo aprovecharé al máximo.
    No puedo descargar para zoom , no hay problema con eso?

    #20452
    m.propato99@gmail.com
    Participante

    alguien tiene la clave del curso por zoom?

    #20456
    m.propato99@gmail.com
    Participante

    @ayelendanielacrippagmail-com
    hola me podria explicar como es le tema de la clase?

    #20459

    Hola buenas tardes!!

    Hoy no pude entrar al zoom de bienvenida, porque me mandaron un mail con la clave para entrar 40 minutos antes. No se si eso me perjudica en algo o sigo con el curso?

    #20465

    Hola buenas noches, soy Maricel de Santa Teresita.

    #20467

    Hola, Soy gabriel de San Bernardo. NO estaba cuando me llego la notificación de inciio. Que bueno que empieza el curso, tan importante siempre, pero mas en estos tiempos. Consulta, se hace todos los lunes a las 16 hs? el material esta disponible para bajar, perdón pero no encontre dodne. Gracias!

    #20468
    flor.rossig@gmail.com
    Participante

    Hola te quería hacer una consulta, las clases de zoom cuando son? Los que ya aprobamos el examen final también debemos asistir?

    #20494

    Hola soy Mercedes Aredes del Hotel Brisas de San clemente,Ayer pude entrar cuando ya había comenzado el zoom de bienvenida y no me quedo claro la metodología
    del curso,¿las clases serán por zoom o se enviara por mail información y cuestionarios,de ser cualquiera de las dos maneras en que fechas se realizara.
    Agradeceré información al respecto

    #20504

    HOLA!!mi nombre es Perla Gigena, yo realice todos los cuestionarios, no sabia que era uno por semana….y el examen final. 75 % aprobado me dio.si tengo que hacerlo de nuevo lo hago , no tengo drama.
    Otra consulta con mi mismo email inscribi a mi marido Aguirre Adolfo , como completa el el cuestionario?
    Gracias!!

    #20515
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas noches a todxs! para los que ayer no pudieron participar del zoom de presentación mi nombre es Ayelen Crippa y soy la docente del curso. Paso a explicar todas sus dudas. Lo primero es que hubo un error técnico porque los alumnos que ingresaron en el primer curso siguen estando en este segundo curso; por lo tanto quienes ya hayan realizado el curso las últimas 3 semanas y hayan aprobado el cuestionario final ya no tienen que realizar más nada, el certificado les será enviado al mail de cada uno. Por otra parte están los que ingresaron en el segundo curso que comenzó ayer con el zoom de presentación, a los que no pudieron participar del zoom quédense tranquilos que solo era un zoom para presentarme, para que el técnico en informática les contara como es el manejo de la plataforma y una explicación de la dinámica del curso ( que lo tienen de forma escrita en la introducción, y en el primer pdf del modulo 1). Aclaración Importante!!El curso no es por zoom, es con material de lectura para descargar. Son 3 módulos cada uno tiene un cuestionario, los dos primeros son obligatorios para pasar al siguiente modulo pero pueden hacerlo las veces que lo necesiten para obtener el porcentaje aprobatorio, el tercer y ultimo cuestionario tiene dos oportunidades para llegar al porcentaje aprobatorio; con el tercer cuestionario final aprobado termina el curso. Espero haber despejado todas las dudas planteadas hasta ahora. Cualquier otra duda o inconveniente que tengan la vuelcan en este foro así podemos resolverlo.Besos y 🙂 buenas noches

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #20541

    Hola Buenas tarde soy Marisol, ayer no pude ingresar que la clase por zoom pero es la primera vez que voy a realizar el curso de manipulación.

    #20542

    Hola Ayelen, queria consultar si hay limite de tiempo para hacer el cuestionario.. O sea, como ya tenemos disponible el material del modulo 1, debería realizar el cuestionario antes de alguna fecha en particular, y terminar el modulo 3 antes de alguna fecha limite?

    #20543
    Roxana
    Participante

    Buenas tardes! Mi nombre es Alexis Gaston Rizza Vargas, entré al curso con el mail de mi mamá…no sé si ahora se puede cambiar o no.

    #20544
    Roxana
    Participante

    Buenas tardes! Mi nombre es Alexis Gaston Rizza Vargas, entré al curso con el mail de mi mamá…no sé si ahora se puede cambiar o no. Llené toda la inscripción con mis datos salvó por el mail

    #20546

    Hola me llamo luis es un gusto poder participar de este curso

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.