Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #18666

    buenos dias Ayelen, te envie un mensaje privado, por un tema de inscripcion y certificacion final.Consultado anteriormente con Promocion de la Salud. muchas gracias.
    Esperando respuesta , saludo atte.-

    #18855
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola Gabriela buen dia!! barbaro gracias por avisarme. saludos cordiales

    #18898
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Buenas tardes mi nombre es Jennifer. Donde puedo encontrar el módulo para completar de la clase 1? Cuando está disponible? Gracias

    #18917
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola Jennifer!!el modulo 1 se encuentra justo debajo de este foro desde el martes pasado disponible para descargar, una vez que termines de ver todo el material podes realizar el cuestionario 1 para poder pasar al segundo modulo. saludos

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #18927
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Si el módulo ya lo leí..ahora voy a ver el cuestionario. Muchas gracias

    #18953

    hola mi nombre es clara. gracias por la info!! voy siguiendo las lecturas y ya pude realizar el primer cuestionario…

    #19168

    Hola ayelen como va? hice el cuestionario dos veces y me equivoque en la misma pregunta, y me quedo una duda la viruta de acero no es una contaminación química?.

    #19176

    porque hago esta pregunta porque la viruta de acero tiene contacto con producto de limpieza.

    #19184
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Emanuel! si la consigna del cuestionario aclararía que se utilizo previamente para limpiar o que estuvo en contacto con productos de limpieza, ahí si podría ser una contaminación física y ademas química, o si dijera que se usaba para limpiar vegetales, ahí seria contaminación física y también biológica. Pero la pregunta del cuestionario solo se limita hablar de la viruta como contaminante.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #19209

    mucha gracias por la aclaración.

    #19298

    hola profe, el modulo 2 no tiene cuestionario? gracias

    #19331
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Ana buenas tardes! si el modulo 2 también tiene cuestionario seguramente mañana ya estará disponible para poder realizarlo.

    #19367

    Hola. Buen día! Hay cuestionario del módulo 2?

    #19369
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Profe buen día todavía no aparece el cuestionario en el módulo 2 y ya está disponible el 3…

    #19373

    hola buenos días a todos
    profe: quise realizar el cuestionario del modulo 2 y no esta disponible, pero si estaba disponible el cuestionario del modulo 3 con tan solo una pregunta.
    saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.