Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #17979
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este primer curso virtual de manipulación de alimentos.
    Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada “foro” podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #18015

    Hola, buen día!!!
    Mi nombre es Gustavo, agradezco el contacto y quedo a la espera de la primer clase.
    Slds.

    #18028
    jslarrocca@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes,me llamo Jimena, soy de Santa Teresita,contenta de que al fin puedo hacer el curso ya que presencialmente nunca conseguía vacantes, saludos!

    #18030
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Gustavo! tenes todo el material de la primera semana en el modulo 1.

    #18033

    Hola buenas tardes,soy gisele de mar del tuyu y agradezco la oportunidad de realizar el curso

    #18139

    buenas tardes, necesito comunicarme con la profesora ayelen por favor.me pueden pasar una mail o telefono? muchas gracias

    #18142
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola buenas tardes! te dejo mi mail ayelendanielacrippa@gmail.com

    #18152
    katyluz02@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes. Mi nombre es Carmen ,soy de Santa Teresita .

    #18153

    HOLA BUENAS TARDES, QUE BUENO QUE YA HAYA EMPEZADO EL CURSO, LO QUE SI QUERIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE MI SEÑORA LO HAGA, PORQUE QUEDO AFUERA DEL MISMO CUANDO FUE ANOTARSE. DESDE YA LE AGRADEZCO Y OJALA PUEDAN HACER ALGO PARA QUE PUEDA INGRESAR. MUCHAS GRACIAS, A COMENZAR.

    #18162
    Ayelen Crippa
    Moderador