Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #17979
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este primer curso virtual de manipulación de alimentos.
    Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada “foro” podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #18015

    Hola, buen día!!!
    Mi nombre es Gustavo, agradezco el contacto y quedo a la espera de la primer clase.
    Slds.

    #18028
    jslarrocca@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes,me llamo Jimena, soy de Santa Teresita,contenta de que al fin puedo hacer el curso ya que presencialmente nunca conseguía vacantes, saludos!

    #18030
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Gustavo! tenes todo el material de la primera semana en el modulo 1.

    #18033

    Hola buenas tardes,soy gisele de mar del tuyu y agradezco la oportunidad de realizar el curso

    #18139

    buenas tardes, necesito comunicarme con la profesora ayelen por favor.me pueden pasar una mail o telefono? muchas gracias

    #18142
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola buenas tardes! te dejo mi mail ayelendanielacrippa@gmail.com

    #18152
    katyluz02@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes. Mi nombre es Carmen ,soy de Santa Teresita .

    #18153

    HOLA BUENAS TARDES, QUE BUENO QUE YA HAYA EMPEZADO EL CURSO, LO QUE SI QUERIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE MI SEÑORA LO HAGA, PORQUE QUEDO AFUERA DEL MISMO CUANDO FUE ANOTARSE. DESDE YA LE AGRADEZCO Y OJALA PUEDAN HACER ALGO PARA QUE PUEDA INGRESAR. MUCHAS GRACIAS, A COMENZAR.

    #18162
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola bienvenido! Te cuento que cada curso tiene una cantidad de cupos y este curso ya está completo, pero despreocúpate porque todos los meses van a ir abriéndose nuevos cursos, que este atenta así puede anotarse al próximo , saludos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Ayelen Crippa.
    #18188
    aperelli3@gmail.com
    Participante

    Hola buen día. Mi nombre es Pablo de San Clemente, estoy anotado en el curso. Por el momento descargué el material y lo estoy leyendo. Quisiera saber como seguir. Voy leyendo el material? Será necesario conectarse? Voy siguiendo lo que se va subiendo por acá? Gracias por la respuesta.

    #18191

    gracias,ya te envie mensaje

    #18245
    ariel.dj@live.com.ar
    Participante

    Hola, soy Ariel de La Lucila.. Conociendo este curso virtual. Saludos.

    #18255

    Hola soy Ana, queria saber si una vez leída la clase 1 no hay ninguna actividad o test para realizar ya que dice ” cada clase tiene una actividad que se deberá realizar para pasar a la siguiente”. La clase 1 tiene unas preguntas al final, son esas? las respondemos por aca o hay que mandarlas al email o son a modo de orientación y simplemente hay que responderlo para nosotros y completamos la unidad? Muchas gracias.

    #18474
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola buen dia a todxs!! pronto estara publicado el cuestionario del modulo 1 para que puedan realizarlo cuando gusten durante la semana. Importante aclarar que para poder visualizar el modulo 2 que se publicara a partir del martes 25 de agosto, sera necesario realizar el cuestionario del modulo 1.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.