Inicio Foros Manipulación de alimentos “Bienvenida al curso de Manipulacion de alimentos”

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #19382

    Hola Ayelen, ¿cómo estás?
    Ya terminé los tres módulos y los cuestionarios de la unidad 1 y 3 (la 2 no tiene cuestionario, no?). Quiero saber cómo accedo al certificado final. Muchas gracias!!

    #19388
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes! el cuestionario del modulo 2 estará mañana disponible para realizarlo en la plataforma; a partir de hoy ya se puede ver la bibliográfica complementaria del modulo 3, pero el cuestionario final del modulo 3 recién estará disponible para realizarlo el próximo lunes 31 de agosto.

    #19405
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Gracias profe..😊

    #19486

    buenas tardes en el dia de ayer ,,,termine ,,,deleer todo anteriormente ya habia realizado el cuestionario 1 el 2 no figura y el 3 tampoco pero me dice curzo finalizado

    #19585
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Martin! el cuestionario 2 se subió hoy y la evaluación final estará subida el próximo lunes, una vez realizada y aprobada se da por terminado el curso y se enviara el certificado . Buen fin de semana para todos

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Ayelen Crippa.
    #19784
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Buenos una consulta profe..no sabe si esta funcionando la terminal de Santa para hacerme la libreta..porque llamo por teléfono y no me atiende nadie.gracias

    #19789

    hola profe, cuando suben el examen? gracias

    #19790
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola buen dia a todos!! hoy se subirá el cuestionario final, de todos modos quédense tranquilos que tienen hasta el viernes para realizarlo y una vez hecho y aprobado se les enviara a cada uno su certificado por mail. Les recuerdo tienen que contestar el 60% de las preguntas bien y tienen dos oportunidades para llegar al puntaje aprobatorio, tómense el tiempo que necesiten no lo hagan a las apuradas.

    #19791
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola Jenigian! bromatologia si esta funcionando y los turnos se están dando de manera on line. (por la pagina de la municipalidad, entras y en donde dice tramites online hay una opción de libreta sanitaria) 🙂

    #19903
    jenigian@hotmail.com
    Participante

    Barbaro gracias. Le preguntaba porque ya tengo el turno tenia para el 20 de agosto.pero noesraba permitido salir..y no me pude comunicar por eso le preguntaba. Gracias

    #19918

    hola buenas noches ya termine con todo ,,,como obtengo mi certificado y como puedo ver en q me equivoque en los cuestionarios
    atte gabriela

    #19934

    profe le mande un email con unas dudas y con algo que parece ser un error en el examen. Gracias!

    #19943
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Ana buenas tardes! ya te respondi al mail 🙂

    #19965
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! recuerden que tienen hasta el viernes para realizar el cuestionario final, una vez aprobado en los próximos días se confeccionaran los certificados y se enviaran por mail. Quien no haya podido llegar al puntaje aprobatorio o no lo haya podido realizar, el viernes 4 de septiembre, tendrá habilitado el cuestionario recuperatorio para que puedan tener otra oportunidad, importante tener en cuenta que esta será la última instancia, si se desaprueba deberán inscribirse y realizar el curso nuevamente.

    #20077

    Buenas Noches…
    Mi nombre es Mercedes…soy de Santa Teresita
    Muy contenta de poder participar de ésta experiencia

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.