Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de consultas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #17962
    Sabina Nieto
    Moderador

    La idea de este foro es que puedan consultar cualquier duda que vaya surgiendo a lo largo del curso. No duden en escribir!

    #18062
    Ana Clara
    Participante

    Hola! Mi nombre es Ana Clara Silva. Soy docente de Educacion Especial y una amante de la naturaleza y del cultivo.
    Creo que trasmitir la importancia del.auto cultivo y el cuidado de nuestro ambiente en la escuela es necesario y urgente, estos son conceptos que debemos adoptar desde niños, hacerlos nuestros y militar por ellos.
    Muchas gracias por crear este espacio.

    Por otro lado quería avisar que me estoy familiarizando con el campus y su uso. Recién intenté leer un texto y no me dejaba entrar. Me decía que tenía que completar la actividad anterior. Pero nose donde la encuentro.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    #18069
    Sabina Nieto
    Moderador

    Gola Ana Clara! Gracias por participar, a que lección intentaste entrar ? Esta semana tenemos programadas 3: “Huerta agroecológica”, “Estructura del suelo y de las plantas” y “Labores culturales y formatos de huertas familiares”, que se encuentran dentro de la unidad “La utilización de la huerta como herramienta para el manejo y uso responsable del suelo”. Te vamos a enviar un mail explicando como podes marcar tu progreso!

    #18143
    Cari
    Participante

    Hola soy Carina Lescano, docente de la EP7 San Bernardo.Hermosa propuesta para desarrollar la conciencia ecológica en nuestros alumnos y para fomentar acciones ambientalistas en el resto de la comunidad educativa. Muchas gracias.Saludos. Seño Carina.

    #18144
    Ale
    Participante

    Hola mi nombre es Alejandra Viva, soy docente de nivel primario en la localidad de San Bernardo.