Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de consultas

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #20406
    daniel
    Participante

    Buenas, soy Raúl Daniel Pérez. Quisiera saber por donde o a quien hay que enviarle el ABP. Ya lo tengo listo.
    Contestarme a mi casilla de correo por favor.
    Muchas Gracias

    #20502
    cecikaru@hotmail.com
    Participante

    Hola, soy Karina, docente de escuelas secundarias de San Clemente y Gral Lavalle

    #20503
    cecikaru@hotmail.com
    Participante

    Hola, soy Karina, vivo en San Clemente y soy docente de escuelas secundarias de San Clemente y Gral Lavalle en el area de biología.

    #20506
    cecikaru@hotmail.com
    Participante

    Hola, soy Karina Alvarez, de San Clemente del Tuyú y soy docente de escuelas secundarias de San Clemente y Gral Lavalle en el area de biología

    #20727
    PATRICIA
    Participante

    Hola Sabina. Recién hoy pude completar el curso. Me gustó mucho el material que subieron, lo disfruté.
    Bueno, mi pregunta es si aún puedo enviar el proyecto ABP para que puedan recibir las semillas mis alumnxs- y lo enviaría a tu mail? qué plazo tengo si es posible. Muchísimas gracias Sabina.

    #20807
    PATRICIA
    Participante

    hola, te respondieron los organizadores? yo estoy en la misma

    #20826

    Buenas tardes!! Quisiera si pueden volver a enviarme el e-mail para mandar el trabajo final. También quisiera saber, ya que preparamos el proyecto entre dos, si lo manda una sola o debemos mandarlo las dos. Muchas gracias!!!

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.