Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de consultas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #19588

    Hola soy María Laura de secundaria 3 de san clemente vrecien pude entrar me voy a tratar de poner al día. Gracias por la preicupacion

    #19591

    Buenas noches mi nombre es Claudia docente de escuela secundaria y estoy ingresando un poco tarde porque tenía problemas para ingresar .me interesa el curso.

    #19593

    Buenas noches. Podrían asesorarme dinde debo ingresar para bajar archivos o algún material de consulta que ya han trabajado en el curso porque recién ingresó.gracias.

    #19708

    Hola soy Luciana y trabajo en varias escuelas de la costa justamente con el tema de huerta,(EP 14 Y EP 15),
    no se como accceder al material de Lectura, si me pueden orientar se los agradezco. Gracias!!!

    #19974

    Hola soy Mirta Valderrey de la escuela EP9 De Mar De Ajo. no había entendido como era esto, ahora estoy participando.si había leído el libro calendario biodinamico. y me pareció interesante había cosas que no sabia a pesar de haber hecho huerta.Gracias

    #19989

    hola soy jorgelina, docente de la ep5, me parece super interesante el tema de alimentacion saludable para trabajar con alumnos

    #20037

    hola buenas tardes queria consultar como seria el trabajo final ? tienen alguna guia de como ir elaborandolo?

    #20145

    Hola!!!!! Mi nombre es Alejandra, soy docente de la EP N° 3 de Las Toninas. Trabajé con la Huerta en la Escuela hace muchos años, en escuelas del Conourbano Bonaerense. En esta modalidad de ASPO me gustaría trabajar la “Huerta en casa de la mano de la Escuela”
    Desde ya, ¡¡GRACIAS!! por el espacio creado y por el asesoramiento.
    Alejandra

    #20299

    Hola!mi consulta es que terminé de leer la clase de hoy pero nl veo el enlace para la clase vía zoom o aun no recibí el enlace por email para el zoom de hoy. Gracias.

    #20307
    Leticia
    Participante

    BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES LETICIA, SOY DOCENTE DE PRIMARIA EN SANTA TERESITA. EN LOS AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO EN LA COSTA HE PODIDO CONECTARME CON LA NATURALEZA Y UNA ALIMENTACIUÓN MÁS SALUDABLE A TRAVÉS DE NUESTRA HUERTA FAMILIAR. ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE TODO LO QUE SE DESARROLLÓ EN EL CURSO Y ANSÍO PODER TRANSMITIRLO A MIS ALUMNOS EN UN FUTURO PROYECTO. MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!

    #20309
    daniel
    Participante

    comohago para entraral Zoom de viernes 4 de septiembre

    #20317

    ¡Hola!No me quedó claro si el proyecto hay que presentárselos a Uds. Claudia Ñancucheu PP3 Las Toninas.

    #20321

    BUENAS NOCHES.
    UNA CONSULTA.
    POR DONDE O A QUE DIRECCION ENVIAMOS EL ABP.
    MUCHAS GRACIAS

    #20345

    Hola quisiera saber a qué mail tengo que enviar el proyecto de ABP que realice para finalizar la capacitación. Gracias

    #20347

    Hola! No encuentro la información para realizar el Proyecto Final. ¿Me podrían orientar? Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.