Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #27264
    naindiez10@gmail.com
    Participante

    Hola yo ya terminé el curso un pregunta por donde me mandan el certificado. porque también hice el de marketing digital y jamás me lo mandaron
    Graciaa

    #27270

    Hola, aprobe el ultimo cuestionario, tengo que hacer el recuperatorio para terminar todo? Gracias

    #28374
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buen dia a todxs! les hago la aclaración: cuando hagan el ultimo cuestionario se aprueba con un 60% de respuestas correctas y mientras que les aparezca el 60% del curso completado esta bien, asi que por mas que les aparezca el recuperatorio , no es necesario que realicen.

    >>recuerden que tienen hasta este viernes 6 de noviembre para completar todo el curso. una vez completado y aprobado el cuestionario final, el curso se da por aprobado, y como ya lo hablamos solo tienen que esperar 10 días a partir del 6 de noviembre para poder presentarse en bromatología en donde ya tendrán la lista de aprobados para poder comenzar el tramite de libreta. saludos a todos y buen comienzo de semana

    #28434
    pauulajj@gmail.com
    Participante

    Hola queria hacer una consulta, yo ya hice el ultimo cuestionario, aprobe con el 100% y todavia me die que tengo echo el 83% del curso echo y yo ya hice todo

    #30486
    fiorella melo
    Participante

    Hola pregunta cómo hago para recibir el certificado? Ya complete el curso y quisiera saber eso ..

    #30753
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes! vuelvo aclarar que mientras hayan aprobado el cuestionario final con un 60% y les figure el curso completado también con un porcentaje arriba del 60% esta aprobado, así que quédense tranquilos y recuerden que diez días después del cierre del curso (6 de noviembre) ya pueden presentarse en bromatología en donde va estar la lista de aprobados para que puedan iniciar el tramite. 🙂 cariños

    #30773

    hola. termine el cuestionario final con un 85%. Y no me figura completo. el custionedio anterior me hiso lo mismo. lo volvi a hacer y recien ahi, me dejo pasar de fase. como se si estoy aprovado?

    #32233
    thlm2120@msn.com
    Participante

    hola buenas tarde! hice el cuestionario final , lo aprobe pero el modulo 3 no dice completo

    #32248
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola! vuelvo a repetir que mientras hayan aprobado el cuestionario final con un 60% y les figure el curso completado también con un porcentaje arriba del 60% esta aprobado, así que quédense tranquilos y recuerden que diez días después del cierre del curso (6 de noviembre) ya pueden presentarse en bromatología en donde va estar la lista de aprobados para que puedan iniciar el tramite. 🙂 cariños

    #32295

    Hola buenas tardes, queria consultar si el cuestionario final se debe hacer mañana 06 de noviembre o se puede hacer hoy mismo. Muchas gracias!

    #32597

    nunca pude ingresar… en progreso en progreso

    #32615

    Buenas tardes! Yo no necesito tramitar la libreta, pero me gustaria que me extiendan el certificado de que aprobe el curso. Eso lo envian al mail? O como puedo hacerme del certificado?

    #32788

    Hola yo hice el 3 módulo pero sigue en proceso.dise 73 porciento.clmo ago para saber si aprobé

    #32789

    Perdón hay que ir directamente a bromatología sin turno sin ningún papel ??

    #33092

    hola profe, necesito saber como puedo terminar el curso, px tuve problemas familiares y no pude ingresar antes, hoy quize hacer el cuestionario 3 y no me deja el campus…sera px era hasta eL dia 06/11?? yo y mi marido estamos en la misma situación ..espero pueda solucionarlo a tiempo, ya que soy comerciante y este año se me vence el curso anterior para renovar la libreta.
    Muchas gracias
    JULIANA PISANI

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.