Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #22872
    Ayelen Crippa
    Moderador

    ¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este curso virtual de manipulación de alimentos. Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro», además de presentarse, podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #22917
    ileanabansi@gmail.com
    Participante

    Hola como estás? Mil gracias te consulto cuando tengamos reuniones por zoom nos estarán avisando?
    Muchas gracias un saludo
    Ileana

    #22919
    ileanabansi@gmail.com
    Participante

    Perdon mil gracias! ya pude encontrar todo!! mi nombre es Ileana Bansi y mi marido Rodolfo Giraldez. Un saludo grande y estamos en contacto

    #22931
    naindiez10@gmail.com
    Participante

    hola buenas tardes recien me llego un mail el curso entonces el miercoles 21 estareos en la clase de zoom? desde ya gracias.

    #22951
    loremifran@gmail.com
    Participante

    Hola recién me llegó el correo

    #22986

    Buenos días!! Mi nombre es Manuela. Yo no he recbido ningun mail con la fecha del zoom ni tampoco el link? Eso lo informan por aca? Desde ya muchas gracias!!

    #22989

    Buenos días ..yo tampoco sabía que hubo zoom xq no me mandaron …quería saber si hay alguna actividad por hacer …sin más ..muchas gracias.

    #23002
    Malena
    Participante

    Buenas tardes. Mi nombre es Malena Caravetta es el primer curso que hago con esta modalidad . Tengo dudas por si podré adaptarme y entender la.manera de conectarse. Espero que así sea. Gracias

    #23003
    David Fernández
    Participante

    Hola profesora y compañeros, me llamo David Fernández, un gusto compartir el aula virtual con ustedes, buena cursada!

    #23004