Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #22872
    Ayelen Crippa
    Moderador

    ¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este curso virtual de manipulación de alimentos. Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro», además de presentarse, podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #22917
    ileanabansi@gmail.com
    Participante

    Hola como estás? Mil gracias te consulto cuando tengamos reuniones por zoom nos estarán avisando?
    Muchas gracias un saludo
    Ileana

    #22919
    ileanabansi@gmail.com
    Participante

    Perdon mil gracias! ya pude encontrar todo!! mi nombre es Ileana Bansi y mi marido Rodolfo Giraldez. Un saludo grande y estamos en contacto

    #22931
    naindiez10@gmail.com
    Participante

    hola buenas tardes recien me llego un mail el curso entonces el miercoles 21 estareos en la clase de zoom? desde ya gracias.

    #22951
    loremifran@gmail.com
    Participante

    Hola recién me llegó el correo

    #22986

    Buenos días!! Mi nombre es Manuela. Yo no he recbido ningun mail con la fecha del zoom ni tampoco el link? Eso lo informan por aca? Desde ya muchas gracias!!

    #22989

    Buenos días ..yo tampoco sabía que hubo zoom xq no me mandaron …quería saber si hay alguna actividad por hacer …sin más ..muchas gracias.

    #23002
    Malena
    Participante

    Buenas tardes. Mi nombre es Malena Caravetta es el primer curso que hago con esta modalidad . Tengo dudas por si podré adaptarme y entender la.manera de conectarse. Espero que así sea. Gracias

    #23003
    David Fernández
    Participante

    Hola profesora y compañeros, me llamo David Fernández, un gusto compartir el aula virtual con ustedes, buena cursada!

    #23004

    Hola buenas tardes.. mi nombre es Brenda..
    Queria saber si hay alguna actividad para hacer??
    Ya que tampocp sabia de la clase que hubo por zoom xq no tenia el ID..
    Muchas gracias

    #23005
    moni0jere24@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes.. Mi nombre es Mónica.
    Recién me llegó el mail para entrar al curso.. Que tengo q hacer??

    #23008
    Luciana Astudillo
    Participante

    Hola! Buenas tardes! Genial! Mil Gracias! Pregunta, hubo ya clases por Zoom? Porque me llegó un email que me mandaron pero no me enviaron el ID. O cuando allá Zoom van a avisar? Desde ya mil Gracias!!

    #23009

    Hola soy Natalia Toledo esto está un poco difícil, pero igualmente éxitos a todos.
    También recién entro acá

    #23010

    Hola mi nombre es abril y no me deja contestar el cuestionario numero 1, no se me guardan las respuestas, ya lo intente mas de una vez y vuelve a pasar lo mismo no se si seré la única, si alguien tiene una solución! gracias

    #23011
    Rodrigo Magnani
    Participante

    Hola mí nombre es Soledad recién me mandaron el mail
    Consulta me perdí una clase ??? Creo q empezaba la semana pasada el curso
    Desde ya gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.