Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #24617
    pauulajj@gmail.com
    Participante

    Hola buenas noches no me deja responder el cuestionario y ya leí todo y vi los videos

    #24618
    pauulajj@gmail.com
    Participante

    del modulo 2

    #25965

    Hola buenas noches Ayelen,no puedo ingresar al cuestionario del pimer modulo,me sale un cartel que dice que tengo que completar una leccion anterior.

    #26076

    Hola recien me llega el.correo

    #26206
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas Tardes! Como habíamos acordado hoy jueves 29 de octubre quedan todos invitados a participar del tercer zoom que realizaremos con la intención de seguir hablando de temas puntuales y mas importantes del curso. Quienes no puedan estar presentes, no se preocupen porque no es obligatorio y cualquier duda que les surja recuerden que pueden utilizar este foro de consultas hasta el 6 de noviembre que se dará por finalizado este curso.

    Los que si puedan asistir por favor sean puntuales, les dejo el enlace abajo para que puedan ingresar, los espero y les mando un fuerte abrazo

    Lic. Ayelén Daniela Crippa

    Municipalidad de La Costa le está invitando a una reunión de Zoom programada.

    Tema: Manipulacion de alimentos – Comision 2
    Hora: 29 oct 2020 05:00 PM Buenos Aires, Georgetown

    Unirse a la reunión Zoom
    https://zoom.us/j/95702580927?pwd=a0ZDUW0rb0lhUU81UWcya0xHNWcxUT09

    ID de reunión: 957 0258 0927
    Código de acceso: 992053

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #26450

    Hola buenas tardes no me aparece el modulo 3

    #26490

    buenas tardes, estoy buscando el tercer cuestionario para responder y no lo encuentro ya que solo me aparece el primero y el segundo y la leyenda 100% completado, le consulto a partir de cuando se puede acceder al tercer cuestionario a los fines de completarlo.

    #26516

    Hola buenas, no puedo ingresar al cuestionario del primer módulo.

    #26530

    Hola buenas noches.No me aparece el tercer modulo para poder responder el cuestionario.

    #26531
    Rodrigo Magnani
    Participante

    Ya termine los módulos me dice 100 finalizado muy lindo y las clases de zoom de la profesora muy buena
    muchas gracias !!

    #26678
    Rodrigo Magnani
    Participante

    Hola consulta me saque 78 puntos en el examen final
    Pero me decía recuperatorio
    No entiendo y las preguntas se siguen repitiendo desde ya gracias

    #26829
    fiorella melo
    Participante

    hola una pregunta ya termine los cuestionarios pero en el ultimo me saque 85 y me dice como q no complete todo que pasa con eso ?como recibo el certificado?

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por fiorella melo.
    #26892
    Luciana Astudillo
    Participante

    Hola Profe!! Una pregunta. Complete el último cuestionario el de la unidad 3, lo aprobé, pero no me deja completar la unidad, tengo que hacer el de recuperación también? O no entiendo! Ayudaaa jaja 😅😅 Perdón por las molestias y gracias!

    #27043

    Hola buenas, terminé el cuestionario final, lo aprobé y no me deja culminar
    Se debe realizar el recuperatorio también? Les agradezco la ayuda

    #27053

    AYELEN,DISCULPAME, PERO NO SE PUEDE ACCEDER A RESPONDER EL CUESTIONARIO DEL MOD UNO TODAVIA. DICE EN PROGRESO. Y LEI QUE TERMINA EL 6/ 11 ???

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.