Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #23203
    Rodrigo Magnani
    Participante

    Gracias

    #23259

    Hola. Mi nombre es Nahir, creo que me perdí una clase pero no me había llegado nada!

    #23272
    brendusf@gmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es Brenda y estoy leyendo los modulos.
    Saludoss.

    #23289
    rossy91_@hotmail.com
    Participante

    profe Soy Alexander Blanco tengo una inquietud, si usted me puede despejar. A mi nunca me llego el mail directamente para ver cuando empezaban las clases tampoco me llegan los enlaces para el zoom si no fuera por un conocido que también empezaba el curso y me aviso y me paso la clave para la pagina no me enteraba que empezaba la clase. Tengo entendido que finalizado el curso si lo aprobamos nos mandan por este mismo mail el certificado y mi duda es que si hasta ahora no me llega nada en mi mail ninguna notificación ni siquiera que iba a empezar el curso.¿? No tendré problema para que me llegue mi certificado una vez finalizado el curso.¿? Desde ya muchas gracias por cualquier info que me pueda brindar

    #23301
    loremifran@gmail.com
    Participante

    Hola m llegan tarde los link ayer intenté entrar y no pude. Yo quiero hacer una consulta yo hice hace unos años el curso.mi pregunta es lo tengo q volver hacer?

    #23308
    moni0jere24@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes, alguien sabe cómo entrar en el cuestionario del módulo 1..

    #23309

    hola ayelen. no puedo acceder a los modulos.dice en proceso

    #23313

    Hola buenas, mi nombre es Tatiana Lopez , disculpe que recién me presente, hace unos dias me llego un correo para conectarme aqui pero nada para el zoom,

    #23315

    hola soy Miguel: no vi el mail para el curso, me llego una hora antes. como hago para hacerlo en nueva fecha. gracias!!

    #23316

    Hola mi nombre es Antonella y recién me llegó el E-mail para confirmar mi cuenta. Estoy descargando el material y tratando de familiarizar con la plataforma. Gracias saludos

    #23517

    hola-tampocop puedo acceder.dice en progreso

    #23518

    hola ayelen.no se puede acceder a los modulos.dice en preogreso

    #23519

    hola brenda como hiciste par aempezar a ller. no puedo acceder.dice en progreso

    #23619
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes para todos y todas! paso a responder las inquietudes:

    1)El jueves próximo será la tercera clase de zoom a las 17hs. el enlace para ingresar se los envían por mail, pero de no llegar a recibirlo no se preocupen porque además lo tienen aca en la plataforma al final del contenido del modulo 2, hay una solapa que dice zoom, entran y ahi tienen el enlace. de todas maneras chequean la carpeta de su correo que dice “correo no deseado” porque seguramente ahí deben caer los mails que no están recibiendo.

    2) solo una persona puede inscribirse con un mail. si pueden usar el mail de otra persona pero poniendo sus datos personales en la inscripción. se entiende? no puede haber dos inscriptos con el mismo mail. si lo hicieron es importante que se dirijan a cursosdigitales@lacosta.gob.ar en donde van a resolverles el problema.

    3) hasta el día dela fecha tienen habilitado hasta el modulo 2. el tres se habilitara luego del zoom de este jueves. si no estan pudiendo descargar los modulos 1 y 2 escriban el problema a cursosdigitales@lacosta.gob.ar que los tecnicos van a explicarles como resolverlo.

    3) gracias a todos los que se presentaron, me gusta leerlos porque aunque nos separa la distancia, este foro nos une un poquito mas 🙂 los espero mañana en zoom, sean puntuales 🙂

    Buen comienzo de semana

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #23629
    Rodrigo Magnani
    Participante

    Hola disculpe el zoom no es el jueves ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.