Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #23014

    hola, me parece que el cuestionario 1 no esta habilitado (a mi tampoco me deja), porque es parte del modulo 1 que se va a dar el jueves 22.

    #23015

    ¡Hola a todos y todas! Gracias por la cálida bienvenida. Mi nombre es Tamara Pupillo, tengo 22 años y esta es la primera vez que realizo un curso en esta modalidad. Espero que todos y todas podamos adaptarnos y sobrellevarlo de la mejor manera. ¡Éxitos!

    #23016

    Hola, buenas tardes.
    Hace unas horas me llego el correo con mi usuario y contraseña.
    Hay entregar un cuestionario ?? me podrán confirmar , por favor!
    SALUDOS.

    #23018
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tarde a todos y a todas! soy Ayelen Daniela Crippa su docente en este curso virtual de manipulación de alimentos. para los que no pudieron participar del zoom de la semana pasada, no se preocupen solo era un zoom de presentación y de manejo de la plataforma. Si tienen dudas con el uso de la plataforma el día jueves a las 17hs vamos a tener el segundo zoom( aca mismo en la plataforma tienen el enlace para participar) donde vamos a repasar los temas mas importantes del curso, recuerden que toda la información y el material esta en la plataforma, solo tienen que ponerse a descargarla y leerla. si tienen dudas respecto a la bibliografía y material de estudio, me pueden preguntar por este medio. Las clases de zoom no son obligatorias pero seria bueno que puedan estar presentes para enriquecerse un poco mas del curso. El cuestionario del modulo 1 ya debería esta habilitado, así que ya les avise a los técnicos que lo solucionen, porque si no lo pueden abrir es un problema técnico de la plataforma. besos a todos y buen comienzo de semana 🙂

    #23022

    Buenas tardes!! Gracias por la bienvenida. Me estoy familiarizando con el sitio. Donde encontraría los datos para la proxima reunión de zoom? Desde ya muchas gracias!!

    #23026

    Hola mí nombre es Walter López quisiera que me informen cuando hay inicio del curso saludos y gracias

    #23036
    rossy91_@hotmail.com
    Participante

    Buenos días Soy Alexander Blanco yo estoy usando el mail de mi hermana ya que mi mail no le pude recuperar la contraseña eso afectara en algo..¿? desde ya muchas gracias por este curso tan útil para todos ..¡¡

    #23044
    thlm2120@msn.com
    Participante

    Hola buenos días, mi nombre es Analía Sapienza. Hace unas horas me llego el mail.

    #23059

    Ya encontre los datos del zoom!! Gracias!!

    #23078
    Mónica Astudillo
    Participante

    Hola! Soy Mónica Astudillo! Recién me llegó el email. Gracias!!

    #23100

    Hola buenas tardes, mi nombre es Gonzalo Silvero, hoy me llego el mail para poder iniciar sesion, gracias

    #23101

    Hola buenas noches, soy Eliana Romero recién me llego el email para ingresar. Saludos

    #23185
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenos días a todxs! recuerden que hoy tenemos clase de zoom a las 17hs. El enlace para ingresar al zoom lo tienen aquí en la plataforma y además se les envíara por mail 🙂 los espero.

    #23188

    Hola, buenos días. Soy Daiana Zamora, le envié un mail a la instructora/ moderadora Ayelen. Espero respuesta, gracias.

    #23202
    Luciana Astudillo
    Participante

    Hola Profe! Una pregunta, mí mamá también está inscripta para este curso pero tenemos una sola pc para la reunión de ZOOM podemos conectarnos las dos en la misma sesión? Perdón por la pregunta! 😅😅😅 Y gracias!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.