Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #47718

    Hola mi nombre es Aida Huiza, tengo 18 años y vivo en mar del tuyu

    #47720

    Holaa!Buenas tardes,Me llamo Emanuel Aguirre Tengo 19 años y trabajo en un Supermercado
    Es mi primera vez que hago manipulación de alimento,Soy de San Bernardo

    #47731
    evelyn41691@gmail.com
    Participante

    Hola, mí nombre es Evelyn Nuñez, y soy de San Bernardo

    #47732
    juanakdsini@gmail.com
    Participante

    Hola Buen día, Saludos a todos, mi nombre es Juan Siniestro, tengo 23 años y vivo en Mar de Ajó.

    #47750

    Buenas noches. Soy Noelia Olivera de Santa Teresita.

    #47760

    Hola , mi nombre es Pamela Maldonado,tengo 34 años. Actualmente estoy viviendo es San Bernardo. Nunca realice una capacitacion de manipulacion de alimentos.

    #47761

    Saludos, me llamo Juan Atilio, tengo 18 años y estudio medicina. Espero podamos aprender todos juntos!

    #47762
    dany_-_x@hotmail.com
    Participante

    Buenas tardes, mi nombre es Daniela, tengo 22 años y soy de Las Toninas.

    #47767
    jm2191884@gmail.com
    Participante

    Hola buenas noches, soy Jonathan Mario y soy de Mar de Ajo.

    #47771

    Hola Buen Dia, Mi Nombre Es Sofia, Tengo 22 años es la primera vez qur voy a realizar este curso!

    #47772

    ¡Buenos días! Soy Noelia Fernández, maestra integradora laboral de 501 mar de ajó, estoy acompañando alumnos en el curso.

    #47793

    Buenas tardes, soy Jimena, tengo 35 años, soy Profesora de Educación Primaria, vivo en San Clemente. Un gusto compartir este curso.
    Saluditos.

    #47835

    Hola soy belen, queria saber como acceder al primer cuestionario para completarlo, llegue tarde a la primer clase que estaba explicando la chica.. solo pude acceder al modulo 1, pero dice que hay un cuestionario y no lo encuentro

    #47840

    Hola mi nombre es cristian,soy de san bernardo y trabajo en una pizzeria.

    #47872

    Hola ! Soy Karina Olivera, participé de la primer charla introductoria , quería comentar que no puedo abrir los documentos que aparecen en el Módulo 1, tengo entendido que es un cuestionario, que hay que realizar puede ser? O tal vez entendí mal…Agradezco la respuesta!! Saludos !!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.