Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #47528

    Buen dia, me llamo Luciana Carrà tengo 20 años y soy de Santa Teresita!

    #47614

    Hola Buenas tardes! soy melisa crocela de San Bernardo

    #47633

    Hola me llamo Karina Olivera , vivo y trabajo en venta de productos panificados en Costa Esmeralda , mil gracias por esta posibilidad de hacer el curso on line. Saludos!!

    #47634
    miaayelense@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes..Mi nombre es Verónica Acuña Diaz, tengo 35 años,y vivo en Mar de Ajo.

    #47649
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes a todxs! paso a responder las consultas
    > Si ya hicieron el curso el año pasado y lo aprobaron, estas en los listados de bromatología, no es necesario que vuelvan a hacerlo. Hay una demora en el envió de certificados por parte de agroindustrias, pero de todos modos no lo necesitan para tramitar la libreta en bromatologia del partido de La Costa.

    > Los que no pudieron asistir a la primera clase quédense tranquilos que fue solo una clase de presentación y familiarización con la plataforma. hagan el esfuerzo de poder estar presentes en la próxima clase, no necesitan el envió de mail, el link para entrar a zoom esta aquí en la plataforma, en la solapa que dice Reunión de zoom. 🙂

    Saludos, Lic. Ayelen Daniela Crippa

    #47655

    Hola mi nombre es belen! y es la primera vez que hago el curso! no entiendo muy bien que hay que hacer en el primer modulo ! Gracias

    #47656

    Hola mi nombre es Damián soy de mar de ajo mucho no entiendo en el zoom saludos¡¡

    #47658
    Nahir Espinoza
    Participante

    Holaa,mi nombre es nahir Espinoza,tengo 19 años y soy de San Clemente!

    #47659

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Nahuel, tengo 16 años, soy de san bernardo.

    #47661

    Hola! Soy Maia Ferretti estoy cursando ultimo año de secundaria tengo 17 y soy de mar de ajo.

    #47675
    barbatoclau@gmail.com
    Participante

    Hola, buenas tardes, mi Nombre es Narella Bonaffini, tengo 18 años, soy de Santa Teresita y estoy en 6to año de secundaria.

    #47692

    Buenos días a todos, soy Ayelen Nuñez de Santa Teresita!

    #47693

    Hola a todos, soy Fabrizio Pascual de Santa Teresita!

    #47715

    Buenas tardes,me llamo Romina tengo 39 años ,soy de San Bernardo.

    #47716

    hola , soy sergio canosa tengo un kiosco en san bernardo y hace 8 años tengo libreta sanitaria,cuando la renove en 2020 me dijeron que tenia que volver hacer el curso , pregunto porque en el comercio nuestro vendemos todo envasado , gracias

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.