Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #48014

    Buenas tardes!!!!Mí nombre es Lourdes Elizabeth Araujo,soy de Mar de Ajó!!!!!dónde se pude hacer el cuestionario y mirar los módulos ,gracias!!!

    #48015

    Buenas tardes!!!!Mí nombre es Lourdes Elizabeth Araujo,soy de Mar de Ajó!!!!!dónde se puede hacer el cuestionario? y leer los módulos ??,gracias!!!

    #48064
    pradonoe54@gmail.com
    Participante

    hola soy prado noelia soy de santa teresita

    #48065
    #48075
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buen día! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom y también aquí en el foro:

    > El curso dura 3 semanas del martes 14 noviembre al martes 3 de octubre (tienen esas tres semanas para completarlo)

    > El curso consta de tres módulos (cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien.

    >10 días hábiles después de terminado el curso, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.

    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquen ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)
    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > La ultima clase de zoom es hoy a las 15h, el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura.

    Buena semana, nos encontramos en zoom el próximo martes 🙂

    #48078

    Hola buenas tardes mi nombre es Sergio Yappert tengo 36 años y vivo en mar de ajo.

    #48106

    Hola buenas tardes mi nombre es Alan Mansilla y tengo 25 años. Soy de santa teresita

    #48141
    lauypipi21@gmail.com
    Participante

    Hola soy Laura de San Clemente

    #48190
    lauypipi21@gmail.com
    Participante

    hola buenas tardes me es imposible realizar el zoom xque en ese horario estoy trabajando- recien pude conectarme esta semana pues estaba sin celular ni computadora.

    #48287
    lauraalo@live.com.ar
    Participante

    Hola! Soy Laura Lopez, soy psicóloga y vivo en Costa del Este.

    #48292

    hola soy juan pablo balbuena, alumno de 501

    #48293

    Hola. Soy Silvina de Santa Teresita y estoy realizando nuevamente el curso acordé a lo requerido por los años desde q realize el anterior.

    #48406

    Buenas tardes mi nombre es Myryam. Vivo en mar del tuyu estoy haciendo el curso porque quiero vender comidas.

    #48468

    Buenas noches mi nombre es Rocío, tenía la duda, luego de realizar los tres cuestionarios y aprobarlos que deberíamos hacer??

    #48544
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas noches! recuerden que mañana 18hs tendremos el tercer zoom del curso, el link para ingresar se encuentra debajo del cronograma.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.