Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #44394
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #47318

    Hola buenos días. Mi nombre es Natali Valdez tengo 25 años . Hoy en el zoom se va a hablar de algún tema en particular ? Hay que leer algo antes de las clases ?

    #47330

    Hola me llamo Michel Alejandro Rodríguez tengo 25 años Soy de Santa Teresita y estudio profesorado de geografia
    Un Gusto y que bueno que comenzamos.

    #47347

    Hola, mi nombre es Yazmin Ibarra y tengo 23 años. Soy de San Bernardo y estudio Traductorado de Ingles.

    #47351
    mayrugc@gmail.com
    Participante

    Hola, mi nombre es Mayra Capalbo, tengo 33 años. Soy de Las Toninas.

    #47363
    td1321210@gmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es francisca Duarte , tengo 31 años soy de San bernardo

    #47364

    Hola! Mi nombre es Stefania Ibarra! Tengo 29 años y estoy estudiando Psicología en La Plata.

    #47368

    Hola, mi nombre es Facundo Ezequiel Quiñones, tengo 21 años y soy de San Bernardo.

    #47371

    Hola buenas tardes mi nombre es Sabrina argüello tengo 32 años y vivo en mar de ajo

    #47372
    mnlmutan@gmail.com
    Participante

    hola mi nombre es marcos nahuel lagña , tengo 32 años y soy profesor de musica, estoy viviendo en san clemente
    telefono 2252411870

    #47373

    Hola a todxs ! soy Julieta Flores Godoy tengo 29 años y vivo San Clemente, espero que anden bien y nos encontramos en los zooms

    #47374

    Hola buenas tardes me llamo Paula Oliva, tengo 18 años, sor de San Clemente del Tuyu y estudio Psicología.

    #47375

    Hola buenas tardes,mi nombre es Berenice, tengo 28 años, vivo en Nueva Atlantis. Estudio para contadora pública y tecnicatura superior en gastronomía.

    #47382

    Buenas tardes, mi nombre es Dario Ferez, soy comerciante y estoy realizando por 2 vez este curso para actualizar segun lo que se me requirio.
    Soy de Mar del Tuyu.

    #47383

    Hola buenas tardes mi nombre es emanuel tengo 30 años no puedo descargar el zoom pero miro las clases de otro celu.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.