Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #47927

    Gallardo Carolina soy de San Bernardo y estoy haciendo el curso por segunda vez.

    #47987
    lautiezeg@gmail.com
    Participante

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Lautaro Glanc, tengo 19 años, soy de Santa Teresita y estoy realizando este curso para lograr tener un curriculum vitae mas amplio y capaz para conseguir un trabajo.

    #47988
    lautiezeg@gmail.com
    Participante

    Hola, me encantaría poder sacarme una duda, ya que en la pagina se encuentran dos horarios distintos para las reuniones de zoom, estos serian, uno a las tres de la tarde y otro a las seis. No comprendo cual seria el correcto o si se harán dos reuniones el mismo día.
    .

    #47989

    Buenas tardes. Mi nombre es mariano,soy de mar del tuyu y soy cocinero. No e podido descargar el zoom.. igualmente me da con mi horario de trabajo

    #47990

    Hola, buenas tardes. Mi nombre es Lucia, tengo 20 años y vivo en San Bernardo.

    #47991

    Hola, buenas tardes. Mi nombre es pablo y vivo en san bernardo.

    #47992
    miiqa.mario@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes, mi nombre es Micaela Mario tengo 23 años y soy de Mar de Ajo.

    #47993
    miiqa.mario@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes, mi nombre es Micaela Mario tengo 23 años y soy de Mar de Ajo.

    #47994
    almaacora03@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes, mi nombre es Alma Cora, tengo 18 años y estoy cursando mi último año de secundaria.

    #47995

    Hola Soy Emanuel tengo 28 años y vivo en Santa Teresita

    #47998

    hola buenas mi nombre es Felipe, tengo 17 años y estoy terminando mis estudios secundarios.

    #48007
    alejocara@outlook.com
    Participante

    Hola mi nombre es alejo caraballo, tengo 17 años

    #48008
    alejocara@outlook.com
    Participante

    consulta, en que modulo puedo responder las preguntas? es el de google drive? porque me sale que no existe el archivo

    #48011

    hola! soy martin tengo 40 años soy de mar del tuyu.

    #48012

    Buenas tardes!!!!Mí nombre es Lourdes Elizabeth Araujo,soy de Mar de Ajó!!!!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.