Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #20943
    Carla Cartagena
    Participante

    Hola buenas , a alguien más le pasa que no reproduce los vídeos del 2do módulo .

    No me deja . Continuar .
    Alguien me ayuda por favor ^_^

    #20945

    Hola Ayelen ya complete los dos cuestionarios del modulo tres y aprobe ambos quisiera saber como es lo del certificado o la validación del curso de manipulación de alimentos!! Espero su respuesta muchas gracias.

    #20948

    Hola, complete el ultimo cuestionario con el 80% ¿Es necesario hacer el recuperatorio? Saludos espero su respuesta

    #20949
    Lautaro Carro Paz
    Participante

    hola ayelen ya respondi el cuestionario final con un 90% y me dice que el progreso del curso es del 66%. debo hacer algo mas?

    #20950

    Hola Ayelén.
    Realice el cuestionario final y aprobé con un %80, cuando finalice apareció un mensaje diciendo que me iba a llegar el certificado por mail. Pero todavía me figura incompleto el curso. Espero alguna respuesta para saber si le aparece que esta terminado correctamente.
    Saludos.

    #20951
    naza1781@gmail.com
    Participante

    Buen día Ayelen quiero saber cuándo me mandan el certificado ya termine todo me 100%completado pero no pasa nada no tengo ni el puntaje y en certificado da 0

    #20955
    Macarena
    Participante

    Hola aye, ya rendí el final aprobé y como no tengo que rendir el recuperatorio me dice que no está completo el módulo, que hago? Hay que rendirlo igual?

    #20956

    hola una pregunta hasta cuando tenemos tiempo de realizar la prueba final?

    #20957

    hola, cuanto llega el certificado , ya termine el curso?

    #20959

    Buenas noches acabo de realizar el cuestionario del módulo 3, lo aprobe, me dice que me va a llegar por mail el certificado pero me dice que esta incompleto el modulo y no se me tildo el modulo tres como se me tildo el 1 y el 2 cuando lo finalice. Esta bien igual o que tengo q hacer para que se vea que lo finalice?

    #20961

    Hola Ayelén.
    Realice el cuestionario final y aprobé con un %80, cuando finalice apareció un mensaje diciendo que me iba a llegar el certificado por mail. Pero todavía me figura incompleto el curso con un 83%. Espero alguna respuesta para saber si le aparece que esta terminado correctamente.
    Saludos atentamente Coronel Natacha.

    #20962

    Hola ayelen termine el cuest del modulo num 3 dice q lo aprobe .pero tamb dice q tengo q realizar el recuperatorio como es? Hay q hacerlo tmb?

    #20967
    vettopunk77@gmail.com
    Participante

    Hola Ayelen. He terminado el cuestionario final con un 90 por ciento de aprobado, pero me pone un 80 por ciento del curso completado y me abre automaticamente el recuperatorio. Hay que hacerlo o es problema de la plataforma ? Desde ya muchas gracias.

    #20969
    solchorny@gmail.com
    Participante

    Hola. Mí consulta es la misma que los demás.. realize el examen final aprobado un 90% y figura el curso un 83% realizado

    #20973

    Hola buenas tardes Ayelen! Te comento ya rendi el examen final y aprobe, pero me sigue apareciendo como que esta 50% completado el curso. Tenes idea por que sera? Desde ya muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.