Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #20576
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este primer curso virtual de manipulación de alimentos.
    Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro» podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #20717

    Hola tengo dudas en la primera pregunta del cuestionario es como hay que responder porque solo hay un punto y tampoco se puede argumentar!!! Gracias por dejarme hacer el curso es muy importante para mi!!

    #20720
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Macarena! si el primer cuestionario es un multiple choice( preguntas con opciones de respuesta).
    Nos alegra mucho porque si sabemos lo importante que es para muchos poder realizarlo. 🙂 buen fin de semana!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #20724
    daniel
    Participante

    Hola!!! Soy DanielPérez, agrónomo, docente muy agradecido de poder participar en este curso virtual en este contexto ASPO.Mi interés radica en mantener actualizado los conocimientos acerca de las prácticascorrectas que hacen a la manipulación de alimentos y las consecuencias que nos acarrea el ignorar las mismas y la legislación del Código Alimentario Argentino.

    #20726
    daniel
    Participante

    Hola, Ayelen!! al finalizar los videos del módulo 1 nos habla del Zoom y abajo aparece una indicación ” validá tus conocimientos”… ¿ dónde hay que validarlos y como?…
    Gracias.

    #20728

    Mi nombre es Rocio Valeria Fruva pero estoy usando el mail de mi hermana por eso aparece el nombre de Macarena!!!

    #20729