Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #20576
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este primer curso virtual de manipulación de alimentos.
    Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro» podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    #20717

    Hola tengo dudas en la primera pregunta del cuestionario es como hay que responder porque solo hay un punto y tampoco se puede argumentar!!! Gracias por dejarme hacer el curso es muy importante para mi!!

    #20720
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Macarena! si el primer cuestionario es un multiple choice( preguntas con opciones de respuesta).
    Nos alegra mucho porque si sabemos lo importante que es para muchos poder realizarlo. 🙂 buen fin de semana!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #20724
    daniel
    Participante

    Hola!!! Soy DanielPérez, agrónomo, docente muy agradecido de poder participar en este curso virtual en este contexto ASPO.Mi interés radica en mantener actualizado los conocimientos acerca de las prácticascorrectas que hacen a la manipulación de alimentos y las consecuencias que nos acarrea el ignorar las mismas y la legislación del Código Alimentario Argentino.

    #20726
    daniel
    Participante

    Hola, Ayelen!! al finalizar los videos del módulo 1 nos habla del Zoom y abajo aparece una indicación ” validá tus conocimientos”… ¿ dónde hay que validarlos y como?…
    Gracias.

    #20728

    Mi nombre es Rocio Valeria Fruva pero estoy usando el mail de mi hermana por eso aparece el nombre de Macarena!!!

    #20729

    Hola, buenas tardes soy Mónica Contarino me interesa todo lo que sea Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.
    Gracias por el curso !

    #20730

    Buenas tardes , en el cuestionario del Módulo 1 la primera pregunta no da opciones.
    Por otro lado quisiera saber que respuestas están incorrectas, considerando que la primera pregunta no se puede responder y mi puntaje fue 82/100, no es por el puntaje sino, por el conocimiento.

    Cordialmente .

    #20743

    LA PRIMERA PREGUNTA DEL CUESTIONARIO DEL MODULO SOLO HAY UN PUNTO NO DAN OPCIONES!!!

    #20748

    Buenas… por Motivos de trabajo mañana no podre asistir al zoom pero doy gracias por esta capacitación ya que la verdad es muy buena y útil los materiales que están expuestos son de mucha ayuda y explican de maravilla todo..

    #20801

    holo buenas tardes soy Monica por favor me pueden ayudar, que pasos tengo que realizar para ver el cuestionario

    #20802

    Hola , profe¡ quiero entrar donde dice válida mis conocimientos y no me deja entrar

    #20803
    vettopunk77@gmail.com
    Participante

    Hola Buenas Tardes. Mi nombre es Norberto, he leido todo y visto los videos. Y vuando le doy Validar Conocimoentos no me deja relizar el cuedtionario. Incluso el porcentaje del curso ha quedado en 20 porciento y no avanzó más. Y he realizado la visualizacion de todos los textos y videos. No se como continuar. Desde ya muchas gracias.

    #20804
    vettopunk77@gmail.com
    Participante

    Solucionado el problema para realizar la validacion. Desde ya muchas gracias.

    #20806
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas noches a todxs! Me alegra muchísimo al igual que a ustedes poder transformar y dar este curso tan necesario y con tanta demanda que siempre se dio de manera presencial y este año se trabajo mucho para lograr ofrecerlo de forma virtual.
    Contesto las preguntas:
    >En la parte que dice valida tus conocimientos hay un cuestionario múltiple choice para que lo realicen las veces que necesiten hacerlo hasta alcanzar el 60% de las respuestas correctas.

    > Roció no importa el mail que uses lo importante son los datos con los que te inscribiste.

    >En la primera pregunta del cuestionario no aparecían las opciones hasta el sábado que lo resolvimos, pido disculpas fue un error técnico en la plataforma.

    >Rodrigo muchas gracias y no te hagas problema, el zoom es para reforzar el material de lectura pero no es obligatorio y cualquier duda que tengas esta el foro para resolverlo.

    >Tema cuestionario: el cuestionario nº1 es el que tienen habilitado para realizar luego de ver todo el contenido del primer modulo. Si no lo pueden visualizar quédense tranquilos que mañana lo vemos en el zoom.

    Los espero a todos los que puedan asistir mañana martes a las 15hs  por zoom besotes y muy buenas noches

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.