Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #20812

    Hola buenas tardes, queria avisar que no puedo asistir a las clases de zoom porque me coincide con otras reuniones, pero estoy pendiente a los modulos y ya voy a realizar el primer cuestionario, igualmente espero poder conectarme a alguna clase, saludos y gracias.

    #20813

    Buenas tardes. ¿Tenemos reunión hoy? Consulto porque estoy intentando ingresar por zoom y no puedo. Gracias y saludos.

    #20815
    frisoni341@gmail.com
    Participante

    Hola buena tardes recién logré poder entrar se me dificulta el ingreso a zoom por los horarios pero estaré al tanto de las actividades
    Mi nombre es dario frisoni

    #20822

    Hola tuve problemas.para ingresar ya me.pongo al día gracias

    #20823

    Cómo accedo al cuestionario gracias

    #20835

    Hola no pude participar del zoom porque me quede sin internet! Voy a empezar con la lectura del segundo modulo!!

    #20838

    Hola Ayelen. Recién puedo ingresar al curso. Descargué el material pero no puedo acceder a los cuestionarios

    #20839

    Hola! Mi nombre es Agustina. Soy de Mar del Tuyu y estoy muy interesada en realizar este curso ya que me parece importante que todos estemos al tanto de las medidas de prevención e higiene que deben tomarse a la hora de manipular alimentos, y más a los que nos dedicamos a ello. Espero con ansias participar! Saludos!

    #20842
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola a todxs! los que no pudieron participar del zoom no se preocupen, el próximo martes vamos a realizar otro. A los que si pudieron participar y me escribieron mensajitos con muy buena onda se los agradezco, me pusieron muy contenta ya que para mi es todo un desafío dar este curso de manera virtual. Recuerden que cualquier duda que tengan con el material de lectura lo podemos ver por aquí y también la semana próxima por zoom. Cariños y buenas noches 🙂

    #20854

    Hola buen día!
    Quería comentar que vengo contestando los módulos en tiempo y forma si ningún problema, pero no me puedo conectar a los zoom porque curso una carrera donde también me tengo que conectar y siempre son en los mismos horarios.
    Y quería consultar, tengo conocidos que no pudieron inscribirse para hacer el curso porque aparecía que ya estaban completos, habra otra instancia para que ellos lo puedan hacer ?
    Desde ya muchas gracias

    #20855
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas Tardes! Como habíamos quedado mañana martes 29 de septiembre quedan todos invitados a participar del tercer zoom que realizaremos con la intención de seguir hablando de temas puntuales y mas importantes del curso. Quienes no puedan estar presentes no se preocupen porque no es obligatorio y cualquier duda que les surja recuerden que pueden utilizar el foro de consultas hasta el 6 de octubre que se dará por finalizado este curso.
    Los que si puedan asistir por favor sean puntuales, se les enviara por mail el enlace, buen comienzo de semana!

    #20903

    hola, soy Oscar. Por problemas tecnicos con mi PC. Recien hoy, me pude sumar al curso. Acabo de participar de el zoom de recien (modulo 3). muy bueno se entendio todo.
    Pero…
    Mi problema es, que el sistema, no me deja abrir el primer madulo.

    #20906

    Buenas noches Ayelen. Hoy no pude participar de la clase de zoom y tampoco pude avisar. Surgió algo urgente. Leí toda la segunda unidad y pasé la validación de conocimientos. ¿Existe algún inconveniente por no haber participado de la clase de zoom? Saludo
    Maxi

    #20911
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas noches a todxs! contesto las consultas:

    > Oscar para inconvenientes técnicos tenes que escribir a ( cursosdigitales@lacosta.gob.ar ) por ese medio van a resolverte cualquier problema técnico que tengas. Enviales un mail cuanto antes porque este curso termina el martes próximo y tendrías que realizar los 3 módulos.

    > A los que no pudieron participar del zoom, quédense tranquilos no era obligatorio, solo hable de algunos temas puntuales, si es importante que terminen de leer toda la bibliografía y realicen el ultimo cuestionario antes próximo martes 6 de octubre, día que finaliza el curso. Buenas noches! 🙂

    #20912

    Hola queria saber si ya se puede acceder al tercer modulo o hay que esperar hasta el 1 de octubre como dice ahi para poder leer y completar los cuestionarios? Gracias y espero su respuesta

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.