Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #20925

    buenas tardes ayelen mi hijo y yo tenemos el mismo mail y contraseñas como hacemos con el certificado de manipulador de todas maneras estan los datos nuestros en la base de datos de la inscripcion

    #20928
    naza1781@gmail.com
    Participante

    Hola ya terminé el mod 3 y ya revise las respuestas y hice 65% y 80% quiero saber si aprobé el curso y como me entero y cuando nos dan el certificado

    #20929

    Buenas Tardes Ayelen,Yo complete el tercer modulo antes del 1 de octubre,califique con 95%, pero ahora me da como no haber completado el curso (83%) cuando quiero validar el curso hoy 1 de octubre me dice que ya complete el formulario tres veces,confirmame si esta completado y aprobado gracias Mercedes

    #20930

    Mi pregunta se debe a que no entiendo el procedimiento,por favor me podes orientar

    #20931
    nerigg3@gmail.com
    Participante

    QUERIA SABER CUANTOS ES EL PORTENHOLA BUENAS TARDES ..MI NOMBRE GONZALEZ GERVASIA .QUERIA SABER CUAL ES EL PORCENTAJE DEL CUESTIONARIO DEL MODULO NUMERO 3,PARA PASAR EL CUESTIONARIO FINAL ??

    #20932
    nerigg3@gmail.com
    Participante

    QUERIA SABER CUANTOS ES EL PORTENHOLA BUENAS TARDES ..MI NOMBRE GONZALEZ GERVASIA .QUERIA SABER CUAL ES EL PORCENTAJE DEL CUESTIONARIO DEL MODULO NUMERO 3,PARA PASAR EL CUESTIONARIO FINAL ??GRACIASS

    #20933
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola Daniel! no es posible inscribir dos personas con un mismo mail, porque el usuario es el mail, escribi a cursosdigitales@lacosta.gob.ar que van a darte una solución.

    #20934

    Hola Ayelén. A mi también me sucedió que aprobé cuestionario final con un 90% y figura como incompleto el curso. Saludos. Maximiliano Gómez.

    #20935
    nerigg3@gmail.com
    Participante

    HOLA BUENAS TARDES ..MI NOMBRE GONZALEZ GERVASIA .QUERIA SABER CUAL ES EL PORCENTAJE DEL CUESTIONARIO DEL MODULO NUMERO 3,PARA PASAR EL CUESTIONARIO FINAL ??GRACIASS

    #20936
    nerigg3@gmail.com
    Participante

    HOLA BUENAS TARDES… MI NOMBRE ES GONZALEZ GERVASIA ,A MI ME SALIO QUE APROBE EL CUESTONARIO FINAL PERO ME SIGUE APARECIENDO INCOMPLETA..GRACIAS

    #20938

    Hola buenas noches me podras decir si aprobé el curso

    #20939

    Hola buen dia mi nombre es Patricia Ferrara me salio q aprobe el cuestionario aparece incompleto el porcentaje muchas gracias

    #20940
    ariel lovera
    Participante

    hola, buenos dias!!, luego de haber aprobado el curso, como hago para obtener el certificado de manipulación de alimento?, gracias

    #20941

    hola buenos dias Ayelen recien puedo ver el curso no puedo acceder a los cuestionarios ,no se como abrirlos

    #20942

    Hola Sra. Ayelen. Espero se encuentre bien. Quería consultarle si puede darme la posibilidad y como puedo hacer para recursar, ya que tuve inconvenientes de salud con mi madre y me fue imposible poder cumplir con los objetivos y tiempos que requería el curso. Puede participar del zoom inicial e ingresé al foro pero no pude participar. Espero que usted pueda darme la oportunidad de poder cumplir en tiempo y forma con el curso. Desde ya quedo agradecido. Saludo a usted atte.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.