Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #42527

    ALGUIEN SABE COMO REALIZAR EL CUESTIONARIO? NO ME DEJA HACERLO.

    #42532
    atorbiez@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes! Muchas gracias por el dictado de este curso virtual, es excelente! tengo un inconveniente y quizás sea técnico, no he podido acceder al cuestionario del módulo 1 y por consiguiente no puedo acceder al siguiente módulo. Espero alguna indicación para poder acceder y así continuar con el curso. Desde ya muchas Gracias! Saludos para todos

    #42533
    romivebe@hotmail.com
    Participante

    buen dia me pasa lo mismo no puedo entrar al cuestionario m1 si alguien ya lo pudo hacer , si me informa como ingresar gracias

    #42534
    Aixa Diana
    Participante

    Hola! a mi tampoco me deja acceder a los cuestionarios

    #42535

    Tampoco puedo entrar a los cuestionarios

    #42536
    Mario Pereira
    Participante

    Holaaa alguien pudo hacer los cuestionarios?.. nunca se van habilitar si no se cambia la fecha ya que está vencida de mayo el cuestionario.

    #42537
    Natalia
    Participante

    Buen día, aún no se puede acceder a los cuestionarios!!!

    #42544

    Hola buen día estuve intentando ingresar al cuestionario y no está habilitado.

    #42547
    florluero@gmail.com
    Participante

    HOLA A TODOS! ENVIÉ UN CORREO A VER SI PUEDEN ARREGLAR EL CUESTIONARIO Y LO HABILITAN, QUE BARBARO, EMPEZÓ EL CURSO PERO NADIE LO ARREGLÓ PARA LA COMISIÓN DE JUNIO…. A VER QUÉ PASA…

    #42550
    Mario Pereira
    Participante

    Holaa buenas tardes a todos. Ya está el cuestionario recién hoy se habilitó. Al menos ami me aparece.. hoy zoom a las 15?

    #42554

    hola buenas tardes, quería hacer una consulta, los que ya realizamos los 3 cuestionarios y nos dice 100 del curso completado, ¿debemos realizar algún cuestionario final?, ¿o damos por finalizado el curso. y solo debemos esperar el certificado?. muchas gracias

    #42563
    fabettoloza@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes profe,,mi nombre es fabiana disculpe que la molestia,,no puedo entrar al módulo 2 por ende no puedo contestar el cuestionario..muchas gracias..

    #42567

    Hola buenas tardes, soy Lucas Fleitas de Mar del Tuyu. Gracias

    #42576

    ¡Hola a todos desde Mar del Tuyú!

    #42579

    Buenas, mi nombre es Facundo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.