Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #42472

    Buenas tardes me podrian agregar al grupo? yo tampoco puedo acceder al cuestionario uno muchas gracias les dejo mi contacto 1137876546

    #42474

    Hola buenas tardes. Yo tampoco puedo entrar la cuestionario. Me podrían agregar al grupo de wpp? 1122341140. Gracias

    #42475
    jesiahora@live.com.ar
    Participante

    A mi tambien agreguenme por favor 2257413692

    #42476
    jannielli57@gmail.com
    Participante

    Buen día, soy Carlos jannielli y mi problema es que no me aparece el cuestionario. Podes ayudarme. Gracias

    #42477

    Hola buen día, a alguien le contestaron en el mail ? nunca pude abrir el cuestionario.

    #42478

    me agregan al whatsapp 2235310768

    #42481
    Natalia
    Participante

    Buen día, mi nombre es Natalia Montenegro, vivo en San Bernardo. Realicé el curso hace varios años y en esta oportunidad conseguí cupo para inscribirme y poder actualizarlo.
    Saludos.

    #42482
    verduroxi@hotmail.com
    Participante

    hola yo estoy en el curso y no puedo entrar al cuestionario mi nombre es karina cristofaro y soy de costa azul , si alguien me puede ayudar gracias

    #42486
    vientosul@gmail.com
    Participante

    Hola soy Ruben y tampoco puedo realizar la evaluacion, estoy sin telefono y no puedo unirme al grupo, ya le escribi a Contacto contando lo que sucedía. si me dan alguna respuesta lo comunicaré por acá. Suerte a todos y todas

    #42491

    Buenas tardes a todos! Mi nombre es Narela, me agregarían al grupo de WhatsApp? 2257508699.
    Aun no pude entrar al cuestionario, alguien sabe algo sobre eso?
    Saludos!

    #42492
    Mario Pereira
    Participante

    Hola buenas noches.. no puedo ingresar a realizar los cuestionarios. Y no me llegó ningún mail.. que debemos hacer?? Gracias

    #42493
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día a todxs! contesto las preguntas planteadas en el zoom del martes pasado y las realizadas por este medio:

    > El curso consta de tres módulos, cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades para aprobarlo.
    > El proximo martes a las 15hs tenemos clase por zoom. El link para ingresar se encuentra en esta plataforma.

    > El curso finaliza el viernes 27 de junio, por lo cual tienen tiempo hasta esa fecha de leer todo el material y realizar los cuestionarios.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >En aproximadamente 10 días después de finalizado el curso, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a realizar el tramite.

    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no pueden ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar y si desean comunicarse conmigo personalmente pueden escribirme a mi instragram Ayelen Daniela Crippa.

    Buen fin de semana, los abrazo!

    Lic. Ayelen Daniela Crippa

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Ayelen Crippa.
    #42500

    Mande un mail a esos dos correos por el tema de que ninguno puede ingresar al formulario. Lo que me respondan lo comparto por acá, ya que nos sirve a todos.

    #42519

    Holaa,h porque a ninguno nos aparece para realizar el cuestionario?? Tenemos que tocar algo aparte??

    #42521

    Buen día. Cómo hago para comñletar el cuestionario del modulo 1. No lo encuentro. Siempre me manda a las lecciones.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.