Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #42244
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #42245

    Hola buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida. Perdón donde puedo ver el código de acceso del zoom? Muchas gracias Verónica

    #42247
    aleja2-2@hotmail.com
    Participante

    Hola estoy tratando de entrar a la reunion pero me pide codigo de acceso porfavor!!!

    #42252
    aleja2-2@hotmail.com
    Participante

    necesito el codigo de acceso a la reunion porfavor

    #42253

    Hola! A mi no me ha llegado el codigo tampoco. Solo el ID me mandaron.

    #42255

    hola a mi igual somos 4 y nos piden contraseña, por favor esperamos su respuesta

    #42256
    macoronel@gmail.com
    Participante

    Hola, buenas tardes, soy Martín Coronel y vivo en Mar del Tuyú. Me alegra poder participar de esta capacitación ya que es un tema que me interesa y además se que es muy requerida y en ocasiones anteriores no pude llegar a inscribirme.

    Ahora, necesitaría el código de acceso a la reunión para poder ingresar al Zoom.

    Gracias por todo.

    Saludos!

    #42257

    buenas tardes a mi me pasa lo mismo, no tengo el codigo de acceso para la reunion

    #42259

    Hola estamos todos con el mismo problema no nos enviaron la contraseña para ingresar al zoom

    #42262

    Hola soy Diego Pallares y tampoco puedo entrar a la plataforma,envié un email pidiendo la contraseña y nunca me lo enviaron

    #42263

    Por favor, necesitamos código de acceso. Gracias

    #42279
    flavvilla@hotmail.com
    Participante

    Hola Ayelen…. no puedo ingresar sabes que esta pasando…creo que somos varios con este problema

    #42280

    tan dificil es pasar un codigo de acceso

    #42282

    hola serian tan amable de pasar el codigo de acceso

    #42285
    romidiazok@gmail.com
    Participante

    Una falta de respeto, hice mil malabares para estar a horario y así actúan…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.