Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #42427
    romivebe@hotmail.com
    Participante

    Gracias x este espacio,

    #42429

    Buenas tardes

    #42431
    gus_desb@hotmail.com
    Participante

    buenas!

    #42432
    chara0014@hotmail.com
    Participante

    hola!!

    #42435
    jesiga76@hotmail.com
    Participante

    hola

    #42437

    Buenas tardes soy Yanela Olivencia recien hoy pude ingresar al foro asi que vere el contenido y cualquier duda consultare gracias .

    #42438
    mf469107@gmail.com
    Participante

    BUENAS TARDES NO PODEMOS ENTRAR AL CUESTIONARIO . ARMAMOS UN GRUPO DE WASAP Y A TODOS NOS SUCEDE LO MISMO . COMO HACEMOS PARA REALIZAR EL CUESTIONARIO. GRACIAS PROFE

    #42443

    Hola buenas tardes. No puedo entrar a contestar el cuestionario del modulo 1. Me podran ayudar?

    #42444
    jesiahora@live.com.ar
    Participante

    Agreguenme al whatsapp para acceder al cuestionario.Por favor!!

    #42445

    holaa buenas, yo al igual que mis compañeros no podemos acceder al cuestionario porque no aparece

    #42446

    BUENAS TARDES, NO PUDE PRESENCIAR EL ZOOM. IGUALMENTE PUEDO ACCEDER AL CUESTIONARIO? GRACIAS

    #42450

    Buenas tardes… Me pasa lo mismo, no puedo ingresar al cuestionario aunque ya puse “completar” en la lectura

    #42456

    hola como vieron los 2 videos porque del link no puedo entrar..o son esos 2 videos subidos…gracias

    #42458
    verduroxi@hotmail.com
    Participante

    hola me presento soy karina cristofaro de costa azul , este es mi segundo curso de manipulacion y alimento.

    #42469
    gus_desb@hotmail.com
    Participante

    Alguien mas pudo hacer los cuestionarios? a mi no me aparece, aunque haya completado el modulo 1

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.