Inicio Foros Foro – Promover Genero FORO DE PRESENTACIÓN

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #32798

    Hola a todes, soy Sergio Bacci, soy trabajador social y trabajo en la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de la Costa. Respeto del Promover Genero tuve la suerte de conocerlo desde sus inicios y ser parte de la aplicación del mismo en el personal administrativo, de talleres culturales y de salud de los centros comunitarios en el año 2019. El programa me parece una propuesta sumamente interesante para adentrar en las nuevas nociones y conceptos que hacen a la perspectiva de genero. Muchas veces damos por sentado que muchas practicas que intencionalmente reproducimos y no visualizamos tendientes al camino opuesto de esta capacitación. Por ello parece oportuno la revisión constante y principalmente que siempre se mantenga latente.
    Por ultimo, como información adicional, trabajo como perito en el juzgado de paz de La Costa realizando intervenciones especificas en violencia de genero.

    Muchas gracias por todo y buen curso.

    #33118

    Buen día, mi nombre es Filomena Chuquizaya Mallon, soy parte del equipo técnico de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, mi trabajo consiste en el asesoramiento migratorio y de identidad de las personas. La verdad es que me costo ingresar en la plataforma, pero creo que es muy importante esta capacitación. Saludo cordialmente!!

    #33348
    jcano@lacosta.gob.ar
    Participante

    Buenos días, mi nombre en Juliana Cano soy contadora y actualmente formo parte de la DA de la secretaria de desarrollo productivo como jefa de departamento de control y fiscalización. Muchas gracias por la dejarme participar en la capacitación. Saludos

    #33487

    Buenos días a todes!! mi nombre es Mariano Boccazzi, soy parte del equipo de la Dirección de DDHH y docente en la escuela secundaria N°2 de Pje. Pavón. He cursado talleres sobre género en la UNLP, como estudiante de la carrera de Comunicación Social. Es un gusto participar en este espacio; para seguir adquiriendo herramientas, recuperar conceptos y compartir miradas del mundo para continuar deconstruyendo la cultura patriarcal.

    #34013

    hola compañeros como están? soy Dario Schumacher, Docente de escuela Secundaria y trabajo en el área de la Secretaria de Desarrollo productivo. si bien ya tenia conocimiento de la ley “Micaela” debido al área a la que pertenecía anteriormente y a las capacitaciones del nivel educativo, considero que es muy bueno la creación de este espacio para tod@s, promoviendo un cambio cultural e igualdad para todos.

    #34150
    gabyleban@outlook.com
    Participante

    Buenas tardes, mí nombre es Gabriel Leban, pertenezco a la secretaría de Desarrollo Productivo, es la primera vez que hago el curso con dicha orientación. saludos!.

    #34199

    Buenas tardes, mí nombre es ivan quiroz pertenezco a la secretaría de Desarrollo Productivo.

    #35313

    Hola comp@s ! Soy Guido Rossi.- Nací en Santa Teresita, lugar donde resido de manera permanente.- Como uds. laburo en la Muni, actualmente como Director de Fiscalización y Control en la Secretaría de Desarrollo Productivo.- También ejerzo mi profesión de abogado y soy docente universitario.- Celebro este tipo de actividades que nos ayudan a deconstruirnos y avanzar hacia una sociedad mas justa e igualitaria.- abrazo grande.- Guido

    #35767

    Hola, soy Pablo Bonnet, trabajo en la Secretaria de Desarrollo Productivo, me parece re buena la propuesta de este curso, para quienes no conocemos en profundidad este tema.

    #35778

    Hola! mi nombre es Soledad Sposito, soy abogada y me desempeño en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.
    Si bien participe de varios cursos y jornadas sobre la temática que nos ocupa, nunca en el ámbito laboral, lo cual me parece sumamente productivo y enriquecedor.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.