Inicio Foros Foro – Promover Genero FORO DE PRESENTACIÓN

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #24937
    Genero La Costa
    Moderador

    Buenos día a todos y todas! Queremos agradecerles a los compañeros y las compañeras que ya se presentaron, esperamos que los demás se animen a participar en lo que resta de la semana. Seguimos leyendo sus aportes. Saludos!

    #25200

    hola a todos, mi nombre es sergio smith me desempeño en el area de desarrollo productivo , me parece interesante la propuesta de capacitarnos en distintos temas ya que nos da mayor conocimiento.. yo he estado en otras capacitaciones , pero en este tema es la primera vez.. saludos compañeros.

    #25571

    BUENAS TARDES!!! mi nombre es Miriam Raggio, pertenezco a la secretaria de desarrollo productivo siempre trabajando en lo que se refiere al SIP sector textil,participe en todas las capacitaciones PROMOVER,incluso complete la TECNICATURA en Administración Publica que se realizo en el INSTITUTO 89,siempre muy agradecida por la posibilidad de actualizarnos y hacer que nuestra tarea sea mas calificada al momento de poner nuestro servicio en la comunidad.
    Esperando llevarme lo mejor de esta capacitación, agradezco todo el esfuerzo y la dedicación para esta iniciativa.
    SDS Estamos en contacto, MIRIAM

    #25820
    adm.pyme@gmail.com
    Participante

    Hola; Soy Cristian Pereira y formó parte del programa INCUBA Textil perteneciente a la Secretaría de desarrollo productivo. Participe de las capacitaciones anteriores con esta orientación desde el programa promover. Les dejo Saludos y espero puedan ddisfrutar de esta experiencia!

    #25946

    Hola a todos y a todas, mi nombre es Juliana Altamirano, formo parte de la Secretaria de Desarrollo Productivo. Gracias por la invitación, me gusta que existan estos espacios para poder aprender.
    Saludos.

    #26126

    Buenos dias, mi nombre es Cinthia Goyeneche, pertenezco a la Secretaria de Desarrollo Productivo. Es la primera vez que realizo una capacitación como esta, la cual me me parece super interesante para adquirir conocimientos que son muy necesarios.
    Muchas gracias por brindarnos este espacio, saludos!

    #26243

    Buenas tardes, mi nombre es Carolina trabajo para la Secretaria de Desarrollo Productivo y dentro de la secretaría me encargo de la Ley ALAS y del manejo de las redes sociales, entre otras tareas administrativas.
    Soy estudiante de la Licenciatura en Sociología (estoy realizando la Tesis de Grado) y recientemente termine una capacitación de 8 meses en la UBA sobre Herramientas para la Investigación y Gestión de Políticas Públicas con perspectiva de Género justamente porque me parece que es el momento oportuno para comenzar a desarrollar investigaciones en este campo.

    #27660
    Irma Sandoval
    Participante

    Buen día
    Soy Irma, desempeño mi trabajo en la Secretaria de Desarrollo Productivo- Área Microempresa. Es la primer vez que participo en un curso con esta temática, es una muy buena propuesta de capacitación. Gracias por invitarme. Hasta la próxima, les saludo cordialmente.

    #30487
    paub1@hotmail.com
    Participante

    Hola a todos y todas! perdon por la demora en la presentacion. Mi nombre es Mariana Paula Basanta trabajo en la Secretaria de Desarrollo Productivo en el area de Emprendedorismo, coordino la Feria Productiva Pulpo y formo parte del equipo de INCUBA TEXTIL, en el SIP (textil) en donde fortalecemos y ayudamos a emprendedores textiles locales a que desarrollen sus emprendimientos. Hace poquito comence a trabajar junto con la direccion de genero un programa fortalecimiento a mujeres victimas de violencia. Me gusta este curso porque hay muchas cosas que tengo que aprender y otras que desaprender. Gracias por el espacio!

    #30606
    gon_cadu@hotmail.com
    Participante

    Buenos días a todos, todas y todes.
    Soy Gonzalo Niggli, educador, Lic. en Comunicación Social, militante, trabajo en la Direccion de Derechos Humanos, soy parte del Equipo Técnico en Promoción de DDHH.
    Es la primera vez que realizo este tipo de cursos de capacitación.
    Saludos!

    #30681

    Hola a todos! Mi nombre es Rosana Miranda, soy abogada. Formo parte del equipo técnico de la Dirección de DDHH.
    Preste servicios,durante 2 años, en el Juzgado De Paz Letrado de La Costa, en el área de Violencia Familiar, en calidad Ad-Honorem.
    Un gusto este espacio académico.
    Abrazos!

    #30764
    fedecar1987@gmail.com
    Participante

    buenas noches mi nombre es federico caraballo: soy empleado administrativo en la secretaria de desarrollo productivo, es la primera vez que realizo una capacitación sobre género, desde ya muchas gracias.

    #31961

    Hola Buenos días!
    soy la lic. Maria L. Fuentes, trabajo en la Dirección de Adultos Mayores, hice varias capacitaciones en relación al a perspectiva de género en el ámbito comunitario y clínico , además por una obra social con la que trabajo tuve que formarme en el uso de protocolos especificos para evaluar y acompañar a pacientes trasngeero que deciden realizarse intervenciones quirúrgicas, y también sobre el manejo de pacientes con Estrés post-traumático por el trabajo clínico con mujeres victimas de violencia.
    Me parece interesante esta capacitación!
    Saludos.

    #32237

    Mi nombre es Natalia Pasquariello, soy egresada de la carrera Lic. en Trabajo Social de la Unmdp. Me desempeñé en la Secretaria de Desarrollo Social en el periodo 2013/2019, y actualmente me encuentro trabajando en la Secretaria de Desarrollo Productivo y para el Poder Judicial como Perito. Saludos

    #32545

    Buenas tardes a todxs!!!! soy Mónica Sarcinelli, Trabajadora Social y pertenezco a la Dirección de DD.HH. Celebro la propuesta de mis compañerxs para poder profundizar en una temática tan puesta en el tapete en estos últimos tiempos… Por otro lado me parece importantísimo poder incorporar a mis intervenciones, nuevos conocimientos desde la perspectiva de Género. Un placer formar parte de este espacio!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.