Inicio Foros Foro – Promover Genero FORO DE PRESENTACIÓN

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #20331
    Luciana Maxit
    Superadministrador

    ¡Hola a todos y todas! les damos la bienvenida a la primera capacitación del “Promover Género”.

    En este espacio pueden presentarse, contarnos las tareas en las que se desempeñan y si ya tienen algún conocimiento o experiencia de capacitaciones en perspectiva de género.

    Como parte del equipo del programa «Promover Género», los y las estaremos acompañando en este espacio que tiene como principal objetivo promover de manera transversal e intersectorial la incorporación de la perspectiva de género al desempeño laboral de los y las trabajadores del estado municipal.

     Estamos a disposición para cualquier consulta y abiertos/as para poder intercambiar reflexiones. Para comunicarse con nosotros/as, pueden escribirnos al mail promovergenero@lacosta.gob.ar

    Pensar juntos/as nos permitirá construir este espacio virtual.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Luciana Maxit.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Luciana Maxit.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Luciana Maxit.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Luciana Maxit.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Luciana Maxit.
    #23290

    Buenos dias soy Tomas Bilanovic de la secretaria de Desarrollo Productivo, me desempeño en el area de inversiones y difusion del SIP(sector Industrial Planificado) me parece perfecto este curso de capacitacion para la perspectiva de genero,es el primer curso de genero al que asisto, desde ya gracias y quedo a su disposicion

    #23294

    Buenos días a todos, todas y todes.
    Soy Cristian Gómez, docente, trabajo en la Direccion de Derechos Humanos, soy parte del Equipo Técnico realizando trabajos de promoción de DDHH y además realizando tareas como referente de Asesoramiento Migratorio.
    Es la primera vez que realizo el curso de capacitación.
    Un abrazo

    #23295

    Hola a todxs! Mi nombre es Florencia María Belén Morinigo y pertenezco al equipo de la Dirección de Adultos Mayores. Tengo conocimiento del tema debido a que estoy realizando la tesis de Licenciatura en Psicología y en la carrera se aborda el tema. Pero me gustaría saber más por supuesto! Saludos

    #23307

    Buenas Tardes a todos!!! Mi nombre es Tamara Fernandez pertenezco al equipo de la Dirección de Derechos Humanos. Me parece perfecto este curso para capacitarnos más y abordar sobre temas importantes, es la primera vez que me inscribo. Saludos!!!

    #23310
    horusval@yahoo.es
    Participante

    Buenas tardes, mí nombre es Valeria Costantino, pertenezco a la secretaría de Desarrollo Productivo, en el área de recursos naturales sustentables, es la primera vez que hago el curso con dicha orientación, predispuesta a capacitarme en el tema, saludos!.

    #23319

    Buenos dias, mi nombre es Valeria Nannini, pertenezco a la Direccion de Personal y Relaciones Laborales. Me parece super interesante este curso para adquirir conocimientos que son muy necesarios.
    Muchas gracias por brindarnos informacion, saludos!

    #23325
    carinadalai@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes , mi nombre es Carina Veronica Dalai, mi funcion es en el area de bromatologia de la Secretaria de Desarrollo Productivo,Gracais por invitarme a participar excelemte propuesta e informacion.
    Saludos cordiales a todos y todas !!!

    #23327
    Damian Alceo
    Participante

    Buenos días! Mi nombre es Damian Battistelli. Me desempeño en la Dirección de Personal y Relaciones Laborales desde 2016. Va a ser un gusto compartir y aprender con Ustedes. Un cordial saludo!

    #23332
    Florencia C. Anllo
    Participante

    Buenos días a todes! Mi nombre es Florencia, formo parte del equipo de la Dirección de Personal y Relaciones Laborales. En el año 2019 participe de una jornada de capacitación en perspectiva de género dictada para los operadores judiciales del Dpto. Judicial de Dolores (1 jornada de 4 hs). Muchas gracias por estos espacios. Saludos!

    #23333
    Maia Maxit
    Participante

    ¡Hola a todxs! Mi nombre es Maia Maxit, formo parte de la Dirección de Personal y Relaciones Laborales. Esta es mi primera experiencia dentro de la capacitación de Promover Genero. Tengo conocimientos en la temática ya que soy militante feminista y estudiante de la carrera Lic. en Psicología.
    Gracias por brindarnos este espacio para seguir interpelándonos y construyendo conocimientos.
    Saludos.

    #23340
    crinver@hotmail.com
    Participante

    Hola a todos, ni nombre es Verónica Correa, formo parte de la la Dirección de Instituciones Intermedias, un gusto compartir con Uds. esta capacitación tan necesaria.
    Saludos!!!!

    #23851

    holaaa!!!
    Soy Rocío Vera,Licenciada en Servicio Social. Actualmente pertenezco al Equipo Técnico de la Dirección de Derechos Humanos.
    Será para mi un placer participar del curso. Si bien, he asistido a jornadas referidas a la temática, considero que nunca está de mas la incorporación de nuevos saberes que nos permitan el enriquecimiento de nuestras intervenciones diarias.

    #24863

    Buen dia a todas, todos y todes! Mi nombre es Agostina Contreras, formo parte de la Direccion de Personal y Relaciones Laborales, este año participe del cruso de Turismo Responsable y Genero del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nacion, entre otros.
    Me parece muy importante tener estos espacios para visibilizar las situaciones desiguales en el ambito laboral, repensarlas y contruir a patir de ello.
    Saludos.

    #24867

    Hola Compañeras y Compañeros, los saludo a todos y es un placer volver a encontrarlos en este espacio que nos brinda la posibilidad de repensar nuestras practicas y actividades diarias !!!
    Les cuento que si bien tenia conocimiento de la Ley “Micaela” que nos motiva al presente espacio, no había realizado una jornada de este tipo y modalidad, tambien que me desempeño laboralmente en la Secretaria de Desarrollo Productivo y de forma privada como Defensor Oficial Ad Hoc dependiente del poder Judicial en el marco de la protección integral de mujeres víctimas de violencia de genero y en protección de la violencia familiar, mi formación academica es en la carrera de leyes.
    Nuevamente les dejo un abrazo y los leo !!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.