Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #55839
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #56313
    Juliana
    Participante

    Hola Ayelén, buenas tardes!
    Llegué tarde a la reunión pero una compañera nos contó lo que hablaron. Ingresé al modulo 1, me bajé los pdf, quiero hacer el cuestionario pero no me deja, eso se realiza en clase los martes o no? Me ayudas? Gracias!!

    #56328
    Aldi
    Participante

    hola Ayelén me pasa lo mismo que a Juliana, no me deja hacer el cuestionario, es un error de la plataforma ?

    #56329

    Hola a todos. Llegue tarde a la clase. Vere esta noche el módulo y cualquier consulta escribiré x aquí.

    #56330

    Hola, buenas noches. Mi nombre es Paloma aguirre. Ante cualquier duda o consulta escribiré en este foro

    #56332

    Hola. Soy Florencia Pansechi. Cualquier duda preguntaré por acá. Gracias.

    #56333
    javidst9@gmail.com
    Participante

    Hola buenas , una consulta quiero hacer el cuestionario del modulo 1 y no me deja , quisiera saber si se hacen durante la clase o en el transcurso de la semana?

    #56334

    Hola soy joaquin, cualquier consulta consultare por aqui,muchas gracias

    #56339