Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #57088
    beado2010@hotmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes ,mi nombre es Beatriz Dominguez yo no presente toda la documentación que me pidieron al inscribirme como puedo hacer pra enviarlo. Gracias

    #57090
    polasever@hotmail.com
    Participante

    hay unas preguntas en ambos modulos que no admiten una respuesta correcta ejemplo modulo 2 la respuesta es se deben desinfectar y es obligatorio todos los años y algunas siendo capsiosas generan dudas desde ya gracias y disculpen

    #57092

    los temas del curso los tengo pero la bibliografia no los puedo bajar, un bajon y tengo que hacerlo

    #57095

    Hola, soy Julian, ya terminé los tres cuestionarios, y ahora?

    #57096
    javidst9@gmail.com
    Participante

    Hola Buenas , Yo Tambien Termine Los 3 Cuestionarios , Ya Puedo Ir A Renovar Mi Libreta?

    #57098

    Hola, soy Lucia Díaz hice el curso en 2018, no me deja la pagina realizar algunos cuestionarios

    #57103

    Hola buenos días consulta una ves q terminamos el curso y aprobamos…por donde se retiran los certificados ?? En santa en bromatologia? Gracias

    #57104

    hola buenos dias, en el dia de ayer realice todos los examenes, y aprobe, te avisan cuando hay que ir a retirar el certificado de manipulacion de alimento? te lo mandan por correo o hay que ir personalmente? por que tengo el 15 de diciembre turno para ir a bromatologia, desde ya muchas gracias.-

    #57107

    Hola buenas tardes quería consultar yo ya complete todos los módulos y cuestionarios. Lo que no tengo claro es donde? tengo que ir a retirar la constancia de q termine el curso . Gracias!!!!

    #57186

    Buenas tardes. Queria saber si existe la posibilidad de volver a dar acceso a evaluación final, ya que entendi mal y crei que teniamos hasta hoy inclusive para realizarla, pero en realidad era que hoy se sacaba el acceso.
    Disculpen y gracias.

    #57191

    Hola buenas tardes no me aparece la Evaluacion como puedo hacer, gracias

    #57193

    Buenas tardes, según tengo entendido el día de hoy (30/11) finaliza el curso por lo cual ingresé para completar el Modulo 3 que es el último, y no me deja completarlo. Me aparece como si el modulo no tuviera cuestionario, además, de que me aparece como que ya lo completé.

    #57200

    Hola buenas tardes no aparece el cuestionario o evaluación en el modulo 3, y me aparece como completo el 100%

    #57201

    Buenas tardes en el modulo 3, la evaluación no aparece, esta la Bibliografía, pero no me da opción de cuestionario y lo raro es que me marca el 100% realizado. Como podemos solucionar este problema, Gracias.

    #57202

    Hola, buenas noches. Ya realicé los primeros dos cuestionarios pero no me aparece ningún “Examen Final” como dice en la unidad 3. Aún es 30… Disculpen, no pude realizarlo antes por temas de trabajo… Cualquier novedad espero respuesta. Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.