Inicio Foros Manipulación de Alimentos Junio Bienvenidos! :)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #64315

    Hola no puedo entrar a la parte donde estálos crucigrama

    #64322
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas noches! 🙂 para los que no pudieron asistir a los primeros dos zoom se la semana pasada, les paso a comentar algunas aclaraciones respeto del curso que están realizando:
    *Él curso se divide en 3 módulos con su respectiva bibliografía y cada una tiene un cuestionario evaluativo , una vez realizado y aprobado los 3 cuestionarios se da por aprobado y finalizado el curso.
    * El próximo jueves 7 de julio tendremos el tercer y ultimo zoom a las 19:30 hs (como lo dice en el cronograma de la plataforma)
    *Tienen hasta el 19 de julio para terminar de realizar los cuestionarios (ese día se cerrara la plataforma y ya no podrán ingresar)
    *Aproximadamente 10 días luego de finalizado el curso podrán acercarse a bromatología a realizar el tramite.
    *Los zoom no son obligatorios, pero el que pueda asistir ayuda a despejar dudas. A los que puedan nos vemos el próximo jueves 🙂 cariños

    #64330

    Buenas tardes Ayelén, hay que hacer tambien la parte del Modo asincronico?

    #64350
    virlisar@gmail.com
    Participante

    hola buenas tardes!!

    #64351
    virlisar@gmail.com
    Participante

    buenas tardes, mi nombre es virna, estoy haciendo el cuestionario 1 y no me deja

    #64364

    hola buenas tardes,yo ya complete todo ahora que tengo que hacer?
    gracias

    #64365

    @andrea2772 creo que en comenrario anteeior decia que una vez termonado los 3 cuesrionarios y te saliese el completado en 5/5 solo hay que esperar unos 10 dias y recien ahi se puede ir a santa teresita para pedir el carnet de manipulador (que seguramente nos den un comprobante, porque esa cosa tarda como 3 meses despues de aprovar el curso, pero te dan una constancia de aprovado o algo asi)

    #64366
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas tardes! recuerden que tienen hasta hoy para terminar de realizar los cuestionarios y aproximadamente 10 días luego de finalizado el curso podrán acercarse a bromatología a realizar el tramite. cualquier duda me consultan 🙂 cariños

    #64367

    Hola soy Facu, saludos

    #64368
    Kary_pkp_@hotmail.com
    Participante

    Hola soy Carolina

    #64737
    ayee37santa@gmail.com
    Participante

    Buen dia

    #64873
    Sandra Sofía
    Participante

    hola yo estoy tratando de hacer los modulos y no me deja ver recien hoy pude entrar ayer me mostraba una propaganda en japones

    #64874
    Sandra Sofía
    Participante

    recien ahora estoy por querer leer y no me deja entrar al primer modulo

    #64875
    ayee37santa@gmail.com
    Participante

    Buenas no me deja acceder al primer cuestionario

    #64876

    Buenas noches. Recién pude entrar hasta acá pero no se como buscar los cuestionarios. Ayer en el zoom no nos pudiste mostrar donde se encuentran, por favor poder indicar como llegar a ellos por favor. Nunca curse nada online, este es el primero y me siento perdida. Desde ya mil gracias. Victoria

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.