Inicio Foros Manipulación de Alimentos Junio Bienvenidos! :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #64210
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Bienvenidos al cursos de manipulación de alimentos virtual, yo soy la licenciada ayelen Daniela Crippa y los estaré acompañando y guiándolos en este curso. Este espacio de la plataforma lo usaremos para todas las dudas que vayan surgiendo y consultas respecto al curso que quieran realizar durante toda la semana. comenzamos 🙂

    #64211
    ilencina80@gmail.com
    Participante

    Hola Ayelen, hoy intente entrar a la clase y no pude. Quiero hacer el cuestionario y no me deja, sera porque no tuve la clase?

    #64251

    Hola Ayelen yo no pude conectarme el día jueves no sé cómo hacerlo….seguí los pasos del mail pero no pude.. hubo clases?

    Muchas gracias,andreas2772@hotmail.com

    #64294

    Buenas Tardes, nos vemos el jueves, clarisimo todo

    #64295

    Buenas noches nos vemos el jueves

    #64296
    romiale0305@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes a todos!!!

    #64297

    Hola, a mi me paso igual. Y note que las fechas tampoco son las correctas, tendra alguna incidencia eso?

    #64299

    Buenos dias ayer entre al zoom. Te pregunto esta disponible la bibliografia del modulo 1?

    #64302
    Ayelen Crippa
    Moderador

    hola 🙂 si ya esta disponible

    #64306

    hola ya hace dias que intento hacer el cuestionario uno y no lo encuentro,no esta

    #64309

    Buenas Tardes! Soy Amanda.
    Quisiera saber cómo se tramita la libreta sanitaria, y si es la misma donde figuran las vacunas? porque la que tengo es la desde q nací, pero no se si es la misma de la que hablaban ayer en el zoom.
    Gracias! SALUDOS

    #64310

    buenas tardes

    #64312

    Hola me vuelvo a presentar porque me figura que debo completar y no me deja seguir avanzando

    #64313

    saludos, mi nombre es nicolas lujan, queria consultar por las bibliografias que dijo podian ser retiradas en el municipio. como y donde si podria preguntar, soy de mar de ajo.

    #64314

    Hola hoy no pude participar del zoom
    Espero poder entender todo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.