Inicio Foros Foro – Promover Genero QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN Respuesta a: QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

#33370
jcano@lacosta.gob.ar
Participante

¿Cuántos géneros muestra la publicidad? La publicidad muestra dos géneros
¿Considera que el mundo está efectivamente «dividido» entre varones y mujeres? no considero que el mundo este efectivamente dividido entre varones y mujeres
¿Qué le parece que deja afuera esta división? me parece que esta división deja afuera la diversidad de género.
¿Qué características atribuye la publicidad a mujeres y varones? con respecto a la publicidad refleja tal vez realidades de situaciones amorosas y busca incorporarle el humor. La publicidad muestra al genero femenino cansada de las actitudes y comportamientos del genero masculino, que se quejan, que limpian, que solo les importa hacer compras con la tarjeta de crédito. Al genero masculino lo muestra también cansado de recibir los reproches de las mujeres, que tiene el dominio económico, que solo le importan los amigos y que solo son libres cuando están con ellos.
¿Se siente identificado con alguna de ellas? en algunas cosas de ambos genero me siento identificada ¿Por qué? porque si expreso lo que siento, lo puedo hablar con otras personas sea el genero que sea y que con el dialogo las cosas se resuelven.
La realidad que la publicidad fue creada en el 2012 en otro contexto, cuando la sociedad era otra, fuimos evolucionando y hoy la publicidad me causa gracia (en el buen sentido), no miro tanto el trasfondo. Las relaciones amorosas cambiaron y pueden darse estas diferencias sin importar el genero.
¿Machismo y feminismo son lo mismo? el machismo y feminismo no son lo mismo ¿Por qué? no tengo el conocimiento para poder determinar uno y el otro, pero si creo en una sociedad mas justa y respetuosa para todos los que formamos parte de una sociedad.