Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de presentación “Huerta en la escuela” Respuesta a: Foro de presentación “Huerta en la escuela”

#18696
daniel
Participante

Hola!!, soy Daniel Pérez,agrónomo, Maestro de Integración Laboral en la EE 502 de Sancle. El curso ha creado una enorme expectativa dada la calidad, empatía y conocimiento del staff que está a cargo del desarrollo de la cursada, sobre todo para quien está siempre ávido de aprehender y poner en práctica nuevos y/o ancestrales saberes.
Les cuento que desde la Escuela hemos generado un “Proyecto de Huerta Escolar en Casa ASPO” vamos por la cuarta entrega de un kit de plantines y 2 kit´s de semillas de crecimiento otoño/inverno/primaveral con fines de que las familias inicien la producción de su propio alimento. La semilla con la que producimos los kit´s en parte es denuestra propia cosecha y en parte a la recibida por parte del INTA que organizó la entrega a través de la Municipalidad de La Costa. Vayan para ambas instituciones nuestro agradecimiento.
Bueno, no queda más que instar a todos/as los participantes a maximizar el beneficio que nos otorga ser partícipes de este encuentro, compartiendo ideas y aunando esfuerzos en pos de una soberanía alimentaria tan necesaria para nuestro pueblo.
Saludos cordiales, nos estamos escuchando y viendo…
Dani502