Inicio Foros Manipulación de Alimentos Agosto Bienvenidos! :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #64879
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Bienvenidos al cursos de manipulación de alimentos virtual, yo soy la licenciada ayelen Daniela Crippa y los estaré acompañando y guiándolos en este curso. Este espacio de la plataforma lo usaremos para todas las dudas que vayan surgiendo y consultas respecto al curso que quieran realizar durante toda la semana. comenzamos 🙂

    #64890

    Perfecto. Muchas gracias

    #64891

    Hola Ayelen Buen Día no encuentro el lugar donde se responde el cuestionario, si es que ya se encuentra disponible
    Muchas Gracias Saludos

    #64892
    Sandra Sofía
    Participante

    Hola buenas tardes yo me leí todo los módulos y no veo ningún cuestionario

    #64893

    buenas tardes Ayelén. por favor podes darnos los link o enlaces para poder realizar los cuestionarios, ya que no están en la bibliografía que subieron. mi preocupación es que no se pueda avanzar con el curso por la falta de la tarea que hay que resolver para poder pasar al siguiente nivel. saludos

    #64896
    lg8393924@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes , muchas gracias por la info ! Soy Luis

    #64898

    Hola buenas tardes, mi nombre es renzo. Muchas gracias ayelen.

    #64913
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas tardes! los cuestionarios se van habilitando justo con la bibliografía @Maria_victoria cualquier duda me consultan.

    #64924

    buen dia ayelen, en las actividades del modulo 2 estan los 5 pdf con la info pero no esta el cuestionario. por favor lo podes subir asi lo contestamos, desde ya mil gracias. saludos

    #64925