Inicio Foros Manipulación de Alimentos Agosto Bienvenidos! :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #64879
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Bienvenidos al cursos de manipulación de alimentos virtual, yo soy la licenciada ayelen Daniela Crippa y los estaré acompañando y guiándolos en este curso. Este espacio de la plataforma lo usaremos para todas las dudas que vayan surgiendo y consultas respecto al curso que quieran realizar durante toda la semana. comenzamos 🙂

    #64890

    Perfecto. Muchas gracias

    #64891

    Hola Ayelen Buen Día no encuentro el lugar donde se responde el cuestionario, si es que ya se encuentra disponible
    Muchas Gracias Saludos

    #64892
    Sandra Sofía
    Participante

    Hola buenas tardes yo me leí todo los módulos y no veo ningún cuestionario

    #64893

    buenas tardes Ayelén. por favor podes darnos los link o enlaces para poder realizar los cuestionarios, ya que no están en la bibliografía que subieron. mi preocupación es que no se pueda avanzar con el curso por la falta de la tarea que hay que resolver para poder pasar al siguiente nivel. saludos

    #64896
    lg8393924@gmail.com
    Participante

    Buenas tardes , muchas gracias por la info ! Soy Luis

    #64898

    Hola buenas tardes, mi nombre es renzo. Muchas gracias ayelen.

    #64913
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas tardes! los cuestionarios se van habilitando justo con la bibliografía @Maria_victoria cualquier duda me consultan.

    #64924

    buen dia ayelen, en las actividades del modulo 2 estan los 5 pdf con la info pero no esta el cuestionario. por favor lo podes subir asi lo contestamos, desde ya mil gracias. saludos

    #64925

    hola, logre entrar pero cuesta mucho porque sale un cartel que dice aprende mas sobre la depuración en wordpress muchas veces hasta que logro llegar al cuestionario, y cuando lo hago aparece otro cartel que dice por favor, vuelve atrás y completa el lección anterior y remarcado con fondo amarillo dice atras. lo transcribí textualmente como aparece. yo ya conteste el cuestionario 1 el viernes posterior a la 1° reunion. como hago para poder contestar el cuestionario n°2 antes de la clase de mañana? saludos

    #64926

    hola Ayelén. ya pude llegar a la pagina de los módulos pero no me abre el cuestionario. estoy comunicada con el wsp del curso y ellos no pueden identificar el problema. probedesde 2 pc y 2 celulares y en ninguno me deja avanzar. como hago para resolver el cuestionario’

    #64928
    Damian826
    Participante

    Hola buenas tardes estoy tratando de hacer el segundo nivel pero la página se cuelga a cada rato y no me deja terminar de completarlo. Ya estuve intentando todo el día. Cómo puedo hacer para completarlo antes de la fecha de mañana. Muchas gracias.

    #64949
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes! paso a responder las consultas:
    > El curso dura 3 semanas pero debido al inconveniente que tuvimos con la plataforma vamos a extenderlo una semana mas hasta el 12 de septiembre.
    > El curso consta de tres módulos (cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien.

    >10 días hábiles despues del 12 de septiembre , ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.
    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)
    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquen ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)
    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero hace mas de 3 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.
    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)
    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar
    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido no me envíen mails porque al ser 700 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a casa uno por mail.

    Saludos 🙂

    #64954

    hola ayelen no logro entrar a a la nueva plataforma. no entiendo como debo hacerlo, pues en el enlace que Guido me mando por el WhatsApp del instituto, imp.lacosta.gob.ar, no me reconoce ni el correo ni la contraseña pero recién si me la reconoció para poder entrar a aquí.
    en ese link dice: ¡Tenemos un nuevo Campus!
    Recibirás el acceso al nuevo campus a través del correo electrónico con el que te registraste. Dentro del campus, encontrarás todo el material pedagógico para realizar el curso y el cual servirá de archivo del material una vez que finalices el curso.

    Aquellas personas que se inscribieron, recibirán los datos de acceso a la plataforma están en tu bandeja de correo electrónico.(Si no encontrás el correo, verifica la casilla Spam)

    Ante cualquier consulta o solicitud podes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

    info.imt@lacosta.gob.ar
    2246582275
    el correo nunca me lo mandaron, los correos no los responden y Guido ni siquiera lee los mensajes de WhatsApp ni atiende las llamadas. ya no se que hacer, como no puse mandarte un mensaje a tu instragram lo hice a tu facebook pero si me respopndiste no me llego.
    como hago para poder ingresar y terminar el curso, necesito que alguien me diga por donde se continua este curso. desde ya mil gracias. saludos victoria

    #64961

    buen dia, todavia estoy esperando que solucionen el problema de la plataforma, no se redijere al cliquear en cuestionario final a las preguntas y ya el lunes levantan la plataforma,yo necesito tener el certificado para poder trabajar. saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.