Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #63455

    disculpen tal vez sea muy inepta o vieja pero cuando habro donde dice cuestionario solo veo un texto de ferlicitacion y explicacion de como sera el cuestionario y nada mas

    #63459

    Sigo sin ver las preguntas

    #63460

    Buenos días hoy tampoco veo el cuestionario que hacemos ?

    #63467

    buenas tardes la verdad ya no se qwue pensar sigo sin ver las preguntas y nadfie me da una respuesta

    #63468

    Hola ! Mi nombre es Natalia, no encuentro el cuestionario! podrán brindarbos mas info . Muchas gracias saludos

    #63472
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen dia! 🙂 ya esta solucionado el acceso al cuestionario, aprovecho para recordarles que mañana tenemos zoom 🙂 los espero, buen comienzo de semana cariños

    #63473
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen dia! 🙂 ya esta solucionado el acceso al cuestionario, aprovecho para recordarles que mañana tenemos zoom 🙂 los espero, buen comienzo de semana cariños

    #63474
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen dia! 🙂 ya esta solucionado el acceso al cuestionario, aprovecho para recordarles que mañana tenemos zoom 🙂 los espero, buen comienzo de semana cariños

    #63475
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen dia! 🙂 ya esta solucionado el acceso al cuestionario, aprovecho para recordarles que mañana tenemos zoom 🙂 los espero, buen comienzo de semana cariños

    #63492
    loredanizoe@gmail.com
    Participante

    hola ayelen disculpa no pude preguntar antes de terminar la clase , cual es la vigencia del certificado..una vez terminado el curso..cada cuanto habria que hacerlo.

    #63604

    Hola soy joaquin

    #63605

    Hola

    #63606

    #63628

    Acabo de terminar el final . Creo que está ya todo bien no se cómo sigue el tema del certificado por qué por razones de salud no pude estar la última clase .
    Si puede mandarme mail lo agradecería

    #63630
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes! recuerden que hoy es el ultimo día para terminar de realizar los cuestionarios, una vez realizados se da por terminado el curso. a partir de julio ya pueden presentarse en bromatología. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.